Muy muy asustada (anestesia)
Muy muy asustada (anestesia)
Hola, aabo de venir del vete con Coco que le han estado curando y limpiando los oidos. Pero claro como no para quieto y se tira a morder le han tenido que poner anestesia. Y ahora hace cosas muy muy muy raras. No deja de mover la cabeza de un ñlado a otros, tiembla mucho, esta como asustado. Esto es normla me supongo pero me da mucho miedo y pena verlo asi. Alguien que haya pasado por esto y me explique por favor.
Khan a pasado millones (exagero xD) de veces por la anestesia.
Se está despertando, dejalo tranquilo, no hagas mucho ruido y cuidado con esquinas, sillas y cosas con las que se pueda chocar. Si quieres puedes tumbarte con el y calmarle con voz muuuuy suave
Se está despertando, dejalo tranquilo, no hagas mucho ruido y cuidado con esquinas, sillas y cosas con las que se pueda chocar. Si quieres puedes tumbarte con el y calmarle con voz muuuuy suave

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Que va, en cuanto se despeje, y no esté mareado se pondrá bien. Tu relajalo para que no se asuste por cualquier ruido ni nada. (si ves que no se le pasa en una hora, llama al vet., pero se supone que se tiene que ir despejando y asociando ya las cosas) 

Si a tu perro no le gusta una persona,
Tim ha pasado 2 veces por anestesia, la ultima hace unos meses. Se que no grato ver a tu perro en ese estado pero tranquila, Tim se llevo 2 horas que queria abrir los ojos y no podia y cuando lo consigui queria ponerse de pie y su cuerpo no le respondia bien. Yo despues de tranquilizarme me tumbe con el en el sofa y lo acariciaba y le decia que no pasaba nada.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: