Ideas para nombres en las perreras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Una idea que se parece a la de Natalia es plastifcar trozos de cartulina y cogidas con un cordel :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Gracias por vuestras sugerencias. Son geniales!! Especialmente me ha gustado el de Lidzz. Tengo montones de estuches de CD´s y seguro que los demas voluntarios tambien. ¿ Como los podria colgar? Seguir mandandome ideas, porfa. Un besote a todos! :kiss:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues eso ya depende del esfuerzo que quieras invertir en colocarlas...lo mas fácil es pegarlas con cinta aislante de esa que venden resistente al agua, pero si os lo queréis currar un poco más, les haceis un agujero a las fundas y clavais escarpias de esas redonditas, de forma que podais quitar las fundas y volverlas a poner con facilidad, no se si me explico... :wink:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Por cierto, creo que no hace falta decir que las fundas tienen que ser de plástico pero no de caja, sino de sobre, que las otras al ser duras se rompen :wink:
Responder