menudo susto, que reacción mas rara la del P.A. porque si el perro va suelto será porque el dueño lo considera inofensivo...
Los pastores alemanes trabajan para la poli EUREKA era la brigada antivicio y ha visto a tu perro y ha dicho el de las cerves!!! y a por él que ha ido...
menos mal que se ha quedado todo en un susto Thor el perro grande de la foto en la que está con Bruma en Vamos a la calle!!! la enganchó del cuello y la zarandeó porque bruma le mordía en la pata que tiene mal y en sus partes nobles, y claro bruma que nunca se ha visto en una así chilló pero no le hizo nada menos mal
Diossssss!!!!
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creo que el se creia que estaba el solo, como Roma es negra y yo soy pequeñita...y era de noche....aireesther escribió:menudo susto, que reacción mas rara la del P.A. porque si el perro va suelto será porque el dueño lo considera inofensivo...
Los pastores alemanes trabajan para la poli EUREKA era la brigada antivicio y ha visto a tu perro y ha dicho el de las cerves!!! y a por él que ha ido...
menos mal que se ha quedado todo en un susto Thor el perro grande de la foto en la que está con Bruma en Vamos a la calle!!! la enganchó del cuello y la zarandeó porque bruma le mordía en la pata que tiene mal y en sus partes nobles, y claro bruma que nunca se ha visto en una así chilló pero no le hizo nada menos mal
De todas formas hoy he visto al perro que lo llevaba una mujer y lo llebaba atado, ha habido miradas, pero nada mas....

Pobre Roma, ella ni lo ha probado, es el borracho de su hermano, que menos mal que no estaba, porque sino seguramente que habria habrido trifulca de verdad....porque como ahora va de gallito por la vida...

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro