llevan tiempo esperando la situacion es insostenible, quien los tenia queria matarlos pero una vecina los pudo acoger, pero ahora estan en el hospital nadie cuida de ellos y la perrera va detras para llevarselos estan en un pueblo de madrid
son una mama huski y su cachorrito alguien que los acoja por favor
SARA y su hijo SIGRID: su situación es URGENTE. Contacto: mae@mamapastora.org
Hola. Te he mandado un mensaje al mail que pones arriba, pero te escribo aquí también, por si lo lees antes.
Yo tengo un perro y tres gatos. Me encantaría adoptar otro perro(todos mis animales son adoptados) para que le hiciera compañía a éste y mi ideal es que fuera un perr@ adult@, del que supiera bien el carácter. De todos modos, aún tengo que convencer a mi marido(tenemos que querer los dos), sin embargo me ha encantado la perra y su cachorrito. Si me puedes mandar datos veterinarios(si tienes), de carácter etc y no puedo quedarme con ella, yo les doy los datos aquí en el refugio de santiago(vivo en santiago de compostela) y les pregunto si saben de alguien, que pongan anuncios... me conocen bien, pues como te dije adopté a todos mis bichitos y tengo un par de perros apadrinados. Para ayudarte con la difusión. Ya he mandado mail a todos mis contactos "perrunos" con el link del foro, para ver si alguien de alguna protectora te puede ayudar.
Pues eso, que si puedes mandarme los datos que tengas y alguna foto más, te ayudaré en todo lo que pueda.
Suerte para ambas perritas, son una preciosidad
mortfan el correo no es mio, yo solo ayudo a difundir. le he escrito a mae pero aun no me ha contestado, habra que tener paciencia
gracias por adoptar a ver si el marido lo convencemos je je
perdona. Lo cierto es que no eran horas y mi cerebro se ralentiza a partir de las 2 a.m
Bueno, yo le he escrito y no me ha respondido. Si responde antes, pues ponlo aquí, por favor, y así ya me entero. Gracias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción