Mito o realidad
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Nosotros antes de mudarnos viviamos en un piso de 90 metros y Bianco nunca tubo ningun problema, el mas feliz que unas castañuelas.
Ahora tengo patio y porche y la mayoria de las veces sale a tomar el sol pero no tarda mucho en entrar.
Le encanta el campo, eso si, pero no creo que si tubiera una casa con terreno estaria mucho fuera, porque es un perro casero, aunque imagino que es a lo que lo hemos acostumbrado
Ahora tengo patio y porche y la mayoria de las veces sale a tomar el sol pero no tarda mucho en entrar.
Le encanta el campo, eso si, pero no creo que si tubiera una casa con terreno estaria mucho fuera, porque es un perro casero, aunque imagino que es a lo que lo hemos acostumbrado
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- emi
- Mi foro y yo
pude vivir perfectamente en un piso , ya no digo na mas te lo han dicho todo 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- borja191188
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Mi tia tenía 5 enooormes perros en su piso y eso silos sacaba muchas veces y a cualquier hora y no necesitaba que estuvieran otros perros porque se ponían a jugar a cualquier hora, cuando se cambaron a la residencia los perros tenían todo el espacio del mundo y no salían de la casa salvo para hacer sus cosas y eso solo si alguien los acompañaba eso de abrirles la puerta no iba con ellos...y eran infinitamente más felices en el piso que en la calle
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- monicaalex
- Mi foro y yo