Cada vez falta menos
Muy bonitos esos cachorros!! Yo tengo un bully el mio es enorme mide mas que un cocker..... es mas alto de lo normal, asi que bueno si te importa la medida, si no ves a sus padres buscate otros, existe mucho timo con lo de los tamaños.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pues despues de mirar y volver a mirar y de barajar pros y contras, decidimos optar por un criadero...que aunque es mas caro nos da mucha mas confianza que el primer "criadero" q os conte.
Los crian ellos en su casa y no se si tienen afijo y esas cosas, pero me lo recomendo el dueño de un bull que lleva un foro y me dio bastante buen rollo. Asique ahora si que si, tenemos fecha...el 9 de noviembre iremos a por el
Asique me voy a permitir (tocando madera de que sea un buen señor y nos espere hasta la fecha...) poner una foto de...uff todavia no nos ponemos deacuerdo con el nombre (y llevamos asi meses.... ¬¬)

Los crian ellos en su casa y no se si tienen afijo y esas cosas, pero me lo recomendo el dueño de un bull que lleva un foro y me dio bastante buen rollo. Asique ahora si que si, tenemos fecha...el 9 de noviembre iremos a por el

Asique me voy a permitir (tocando madera de que sea un buen señor y nos espere hasta la fecha...) poner una foto de...uff todavia no nos ponemos deacuerdo con el nombre (y llevamos asi meses.... ¬¬)

Vale, para otras, que lo zepaz, lo primero que pusiste es el número de núcleo zoológico, el afijo es un nombre (el apellido que suelen llevar algunos perros)... así que perfectamente podría ser criador de gallinas y darte una con una dentadura postiza jejejejejej
A ver qué tal los perritos, pon fotos de esta camada!
A ver qué tal los perritos, pon fotos de esta camada!