Frio!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Frio!

Mensaje por Specials »

Empiezan mis preguntas, de las que os vais a cansar!

Como he comentado dentro de poco tendre a mi perrito en casa y me ha surgido una duda ahora mismo...ahora mismo porque estoy en casa totalmente congelada! Y he pensado...pobrecillo con el frio que hace no va a querer salir a la calle (no quiero ni yo!) no soy para nada partidaria de vestir a los perros, en este caso de frio, pasa algo porque le saque "a pelo" o con lo pequeñin que es, seria mejor comprarle un abriguito?
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Segun la raza que sea si es peludo no pasa nada por que se protegen del frio y si no no se no creo que pase nada por un rato que salga aunque si te sientes mejor comprale un abriguito :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

a la boxer de un vecino le pone por las mañanas temprano y por la noche tarde un abriguillo porque dice que si no se costipa, que ya le ha pasado mas de una vez :?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

recuerdo que es un BULL TERRIER pues como que lo del abriguito
suena a cachondeo
de todos modos venden camisetas de cuello vuelto muy graciosas
que seguramente le protege ahora que es tan pequeñin
y piensa que antes de 3 meses o algo mas no saldra a la calle
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

aaanda, yo pensaba que si me lo daban con todas la vacunas lo podria sacar cuando me lo diesen (cuando me lo den falataran 3 dias para los 2 meses). Hay que esperar a los 3 meses o esque la ultima vacuna se pone a los 3 meses?

Gracias a todxs!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Hola!!

Yo soy la primera que está en contra de vestir a los perros, y de ponerles lacitos y esas cosas, pero les he comprado a mis perros sendos abrigos-impermeables porque la perra ya se me ha puesto mala de cistitis por el frío....sólo se los pongo cuando llueve, porque ellos tienen que salir a sus horas llueva, nieve o caiga granizo como balones.
Eso sí...no hay duda de que les queda super graciosa la ropita.

Por esto, te recomiendo que le pongas algo aunque sólo sea para salir ese rato si ves que hace muy mal tiempo...piensa que los perros estan preparados para las inclemencias, pero ellos se acostumbran a la vida que se les da y si no están acostumbrados a pasar frío se pueden poner malitos.
invitada

Mensaje por invitada »

La ultima vacuna es a los tres meses, se la tienes que poner tu. Y hasta entonces no pueden salir a la calle.

Sobre el abrigo, yo la verdad, no me gusta vestir a los perros, ya tienen su capa de pelo natural...
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo creo que depende del perro; si es un Chihuahua pues si, comprale un abriguito para que no se constipe, que tienen muy poca chichita, pero si es un BULL TERRIER...por favor, que son puro músculo!! Y pelo tienen más que de sobra!! En todo caso un chubasquero si te dá pereza secarle los días de lluvia.
Yo a Kana no la tenía nada de nada, ni chubasquero porque luego la secaba muy bien, y con Haru 3/4 de lo mismo. A los perros hay que hacerles fuertes : caminar mucho para que se les haga un buen callo en las almohadillas y mucha caña y ejercicio para que tengan un buentono muscular. Además, hay que tener en cuenta que los perros toleran mejor el frio que el calor. Hay que tener mucho mas cuidado con ellos en verano por los golpes de calor , pero ¿en invierno? ¿Que son, nenazas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: KAÑAAAAA!!! :mrgreen: :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

MI Whisky es delicada como ella sola, en casi 8 meses que tiene le ha pasado de todo, asique mejor prevenir que curar.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Bravo Haru jejejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CAÑA!!!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder