Frio!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Haru escribió:Yo creo que depende del perro; si es un Chihuahua pues si, comprale un abriguito para que no se constipe, que tienen muy poca chichita, pero si es un BULL TERRIER...por favor, que son puro músculo!! Y pelo tienen más que de sobra!! En todo caso un chubasquero si te dá pereza secarle los días de lluvia.
Yo a Kana no la tenía nada de nada, ni chubasquero porque luego la secaba muy bien, y con Haru 3/4 de lo mismo. A los perros hay que hacerles fuertes : caminar mucho para que se les haga un buen callo en las almohadillas y mucha caña y ejercicio para que tengan un buentono muscular. Además, hay que tener en cuenta que los perros toleran mejor el frio que el calor. Hay que tener mucho mas cuidado con ellos en verano por los golpes de calor , pero ¿en invierno? ¿Que son, nenazas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: KAÑAAAAA!!! :mrgreen: :mrgreen:
Depende de la raza, con un bulldog ingles eso no lo hagas, a no ser que quieres que te dure el perro dos telediarios. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Joe...si, es un Bull y son perros fuertotes pero....es un bebe! y hace mucho frio, yo lo unico que no quiero esq se ponga malito pudiendolo evitar, aun asi ya le observare yo cuando salgamos a la calle...que supongo que si tiene frio lo notare... :roll:

Aparte Haru, tus perritos nos son Huskys o parecido?? aiss no se! es no es igual un Husky o Pastor con su pelito tupido que un Bull...digo yo...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A mi me pasó lo mismo, cuando cogimos a Rita era invierno y hacía mucho frío y al principio de salir a la calle le ponía un jersey porqué temía que se pusiera malita... :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Que luego el veterinario es muy caro!!!!!!! :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Eso, y lo mal que lo pasamos también nosotros cuando se ponen malitos... :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Claro que depende de la raza, los Bulldog los pobres lo pasan fatal, una amiga mia tiene a su bulldog que la pobre se asfixia si van más allá de la panadería, le cuesta mucho respirar. Y los perretes pequeños, pues algunos, porque conozco a mas de uno con marcha para dar y tomar.

Kana era cruze de Husky con Pastor Alemán, y era muy fuerte y resistente ( menos en verano que lo pasaba fatal la pobre ) y Haru es una cachorreta de Setter, pero con mucha fuerza también.

De todas formas, cuando son cachorros los paseos han de ser cortitos, no puedes forzarle porque ten en cuenta que es un bebé y se cansan en seguida. La caña hay que darsela de adultos (nunca de cachorros, recuerda) y a un Bull Terrier, considero que hay que meterle caña para mantenerlo en forma y cansarle, pues son muy activos (como buen terrier) y tienen muuucha vitalidad ( si no ya lo veras ) :mrgreen: :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo a Kodo si q le pongo abrigo cuando hace frio . pero es un pinscher . todavia este año no se lo he puesto , ya mismo si x q empieza a hacer bastante frio,.
llevamos dos dias muy frios y lo estoy retrasando , pero cero q ya no me va qedar mas remedio :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Haru escribió:Claro que depende de la raza, los Bulldog los pobres lo pasan fatal, una amiga mia tiene a su bulldog que la pobre se asfixia si van más allá de la panadería, le cuesta mucho respirar. Y los perretes pequeños, pues algunos, porque conozco a mas de uno con marcha para dar y tomar.

Kana era cruze de Husky con Pastor Alemán, y era muy fuerte y resistente ( menos en verano que lo pasaba fatal la pobre ) y Haru es una cachorreta de Setter, pero con mucha fuerza también.

De todas formas, cuando son cachorros los paseos han de ser cortitos, no puedes forzarle porque ten en cuenta que es un bebé y se cansan en seguida. La caña hay que darsela de adultos (nunca de cachorros, recuerda) y a un Bull Terrier, considero que hay que meterle caña para mantenerlo en forma y cansarle, pues son muy activos (como buen terrier) y tienen muuucha vitalidad ( si no ya lo veras ) :mrgreen: :mrgreen:

La mia, era una bulldog que no se asfixiaba, pero el frio y la humedad si la hacian coger unos catarros tremendos, que por cierto le curaba con remedios caseros,(pues los antibioticos no le hacía efecto) con miel, y ajo muy picadito con el pienso, eso si, menudo aliento. :mrgreen: y para prevenirle catarros abrigo, que le tuve que hacer yo, pues no encontraba medidas para ella :roll: prefiero ponerle abrigo y no gastar en veterinario. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo nunca les he puesto ropa y siguen tan panchas... con Dama hasta correr por la nieve... y aquí en el pueblo nunca he visto un perro con ropa y están todos fuertotes... Los perros se adaptan a todo. Otra cosa es que tengas la calefacción 25 grados y luego salgas a la calle y estés a menos 5...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos son boxers, con un pelaje parecido al del bull terrier (creo), y de frioleros nada de nada. Salen a pelo nieve o hiele. El frío no les importa lo más mínimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder