Me tiene negra cada vez que llueve....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajajajjajaj!!!aisss drakini, que fisno saliste mijo.....pues ná que lo haga en el periodico bajo techo...... :mrgreen: :mrgreen:

yo que tu lo estrujaba en la calle a ver si asi le sale el pino....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo lo entiendo pobrete, es asqueroso que te llueva encima (por lo menos yo lo odio), pues imagínate que tienes que hacer algo tan "placentero" en esas condiciones... :lol:

No me extraña que no quiera hacerlo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A set tb le cuesta bastante y eso que le encanta la lluvia, el cabroncete solo lo hace en los garajes que el suelo esta seco jaja
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jjajaja, acabo de leer tu post y es que yo acabo de poner uno muy parecido, pues eso, que estoy igual que tú, que a Burton no le gusta nada el agua, imagínate que ya me estoy planteando el comprarle un chubasquero y todo y sino le pongo una bolsa del super y se la ato con una cuerda que seguro que me sale más económico, a ver si así me deja de dar la brasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buaaaaaaaa :llanto: :llanto: :llanto:
Pero si el problema es que LE ENCANTA EL AGUA!!!! Hoy lo he sacado y ha ido directo a la bañera de como ha venido. Mojado, barro..... Eso si, con el mojon en el culo pa soltarlo dentro.
Lo que no le gusta es cagar cuando llueve!!! Esque ni siquiera lo hace cuando ya no llueve pero esta el suelo mojado!!!!!

Voy a poner un toldo en la terraza, esta decidido. Que cague debajo. Eso si, me lo va a pagar con su propina. Este mes sin juguetes ni chuches. :twisted:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jjaja, y luego decís de Burton, pero Drako si que nos ha salido fino :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder