celita escribió:te agradezco tu respuesta es que me angustia un poco ese tipo de collar, ya encargue uno a ver que tal
al principio se quejara, se lo intentara quitar con la pata, llorara....pero no caigas en su trampa...
al final se acaban acostumbrando
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo tambien utilizo ese tipo de "collar", porque yo lo compre como bozal de adiestramiento y lo pone por fuera y todo....y si no lo es pues nada, pero lo parece....pues fue un milagro!!ahora se comporta como es debido aunque hay cosas que rematar...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
ya os contare, yo compre para adiestramiento el de cuero "de ahogo" y si si en las clases lo bordaba pero fuera de alli..........parecen niños chicos. Ya contaré Kenaitos procuraré no caer en el chantaje emocional, pero como anda pachucho con una casi bronquitis,... igual me mira con cara de pena y la lio. Me lo traen el fin de semana y aprovechare para recogerlo el dia de la revision de sus males
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.