Lara y Dama

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Lara y Dama

Mensaje por invitada »

Tengo una vecinilla que debe tener unos dos añitos (más mona ella...), y siempre que salgo con las perras se viene corriendo a saludar a Dama. Tendríais que verlo... Lara corriendo con todas sus fuerzas, de esa manera que corren los niños, y Dama esperándola moviendo la cola :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

para que veas.... :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:lol: :lol: :lol: falta que le hagan como burton aparte de achucharlo que le de chuches :lol: :lol:

el mio cada vez que quiere jugar con los niños ellos le rehuyen :cry:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que linda! Tu espera que crezca ya te pedira pasear a Dama por ahi
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es super bonito, no como esos críos a los que les enseñan a temer a los perros y cuando ven que se les acerca uno se ponen histéricos...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ufff! Yo me he encontrado tantos de esos...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

Jeje... ella también quiere jugar con Gaia, pero no dejo que se le acerque mucho... que con lo brutota que es aún me tiraria la niña al suelo...
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Luna es tan pesada con los niños que me da a hasta corte...Cada vez que se le acerca uno no para de mover la cola. Mi sobrino de cuatro años la teme porque le sigue continuamente y no le deja tranquilo pidiéndole juego...La verdad que es un gusto verla tan cariñosa. Yo pensaba que sólo era porque era cachorro, pero ya ha cumplido 14 meses y sigue igual :plas: Ah!!! y los juguetes de los niños le gustan más que los suyos, siempre que no haya zapatos de por medio, je, je
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:Es super bonito, no como esos críos a los que les enseñan a temer a los perros y cuando ven que se les acerca uno se ponen histéricos...
Eso es verdad. Os imaginais a un niño temiendo a Luna? Pues cuando paseamos nos encontramos un montón que le tienen miedo!!!
¿Que les enseñaran en sus casas? :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

a muchos niños le pasa eso. x aqi viene mucha gente los fines de semana y cuando ven a kodo se agarran a los padres . y ya ves q kodo mide uno 30 o 35 cm aprox
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder