Maravillosos vecinos....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Maravillosos vecinos....

Mensaje por vanessyka »

Vivo en una urbanizacion, en la que hay dos señoras una con un caniche y la otra con un yorkshire, cada vez que bajo a mis perros ya las ves todas locas corriendo a coger a sus perros en brazos..... luego se les acerca mis perros y los colocan mas a lo alto sera por si les contagian algo o no lo entiendo, la verdad que me impresiona lo tonta que puede ser la gente, ya procuro bajarlos cuando no estan ellas pero se pasan toda la tarde sentadas en el parque y no me queda otro remedio algunas veces y cuando no estan en el parque, la del caniche siempre sale por la ventana como para vigilar :? sale con el caniche en brazos y el perro todo el rato ladrando...... aiss que mania les tengo leches, se que no es bueno pero es que me revientan.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Diles que tus perros son unos asesinos muy carnívoros, pero que sólo comen carne de alta calidad, que no se precupen, que ellas no le sirven ni de aperitivo... :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso me pasa a mi ahora con Roma, antes molaba,era pequeñita.... ahora es un "chucho grande", al principio la recojia un poco la correa porque los queria oler, ahora paso, la llevo suelta y si se acerca la llamo y punto, me dan igual las viejas, se que mi perra no les va a hacer na, y asi me rio yo un poco con la cara de descomposicion de las mujeres :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

otra cosa, yo no me molestaria en el momento de bajar a tus perros, son ellas las que tienen miedo no???

pues que se esperen ellas para salir, yo ni me preocuparia lo mas minimo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Pasa de las ''señoras''
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Anda que os cuento lo que me pasó a mí, y eso que Dante todavía era un cachorro.

Pues resulta que yo vivo en una plaza, y además con mogollón de tráfico.

Pues nada, que vengo paseando con mi perro y a esto que hay una señora mayor con su caniche. Mi perrillo, como era cachorro, pues na que se apachambra en el suelo para jugar con su perro. A esto que la señora lo coje en brazos y empieza, no no no nooooooooooooo ni se te ocurra.
Entonces yo la digo señora, tranquila, que vale que no le acerco y sale corriendo. Como iba en el mismo sentido que yo, YA QUE YO VIVO AHI, pues claro yo la dejo adelantarse, pero claro a la fuerza tenía que ir detrás. A esto, que se vuelve, e histérica me dice, " MIRALA, PUES NO LA DIGO QUE NO Y TODAVÍA VA Y ME SIGUE" y ni corta ni perezosa coge a su perro y empieza a cruzar por todo el medio de la plaza, teníais que haberla visto, a punto de pillarla un coche. Yo a todo eso, la digo serñora por Dios que vivo ahí, y ella "IMBECIL POR QUE ME SIGUES" y yo "QUE VIVO AHI, QUE PRETENDE QUE ME DE LA VUELTA AL RUEDO".

Dios, menuda imbecil, teníais que haber visto el espectaculo que dimos. Pasaban otros dueños con perros y se partian de la risa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajajajajajajajajajajajajaj

Qué bueno ajajajajaajajajajaaj


Yo lo lamento, pero soy dueña de caniches y yorkshire... me tendréis odio jajajaj

Yo recuerdo y recordaré toda la vida cuando drakko era más jovencito (un par de añitos quizá) que se puso a jugar con una pitbull... y me viene el dueño de la perra y me dice: joer, es la primera vez que veo a un yorkshire simpático

jajajajajajajaj


(ahora, como tengo tres, yo también la tengo con los dueños de perrines... y eso que los míos son iguales... pero es que no se puede ir con tres "porque no los controlo"... lo que hay que oir....)
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Luego dicen de la juventud.... :roll:

Si hay algo que odio son las señoronas remilgadas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

claro natalia odiamos a los yorkis mal educados ( y no generalizo)....pero se sabe que tu los tienes bien educaditos!!!!(como pa' no tenerlos!) pero es que hay unos cuantos que te entran ganar de meterle "un viaje" bueno más bien a los dueños. :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

A los dueños Sandra, que son los que los miman...claro, como son pequeños...pero parece que no saben que tienen carácter y boca con dientes igualmente :roll: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder