Si os cuento lo que me ha pasado hace un rato...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Si os cuento lo que me ha pasado hace un rato...

Mensaje por Rodro »

Iba por las calles peatonales del centro, de una mano cada chucho, y veo a unos 50 metros delante de mí una mujer con un cachorro de akita, o con un shiba adulto, no sé... Miraba para atrás, volvía a mirar, otra vez más...

Y como yo normalmente voy bastante rápido con ellos, me iba acercando y, cuando estaba a unos 10 metros tan tranquilo, la mujer empieza a mirarme aterrorizada y comienza a gritar: "¡¡¡NOOOOOOO. PÁRATE DONDE ESTÁS. NO TE ACERQUES MÁS. PARA, PARA, NO VENGAS. NOOOOOOOO!!!"

La gente me miraba con estupor, algunos con sorpresa, otros con curiosidad, y otros partiéndose de la risa.
Lo único que se me ocurrió fue decirle que llevaba dos perros, como ella, y no dos toros.

Empezó a correr, a correr, se metió en una calle y desapareció. Entonces, se vuelve todo el mundo para mí y para los perretes (que me miraban con cara de flipaera) y empiezan a descojonarse, con perdón.

Está claro que esa señora no está preparada ni para tener perros ni para nada.

Cago en... :evil:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, la gente es que es mas tonta...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tonto...Con cara de tonto nos hemos quedado todos con la histérica de los coj....s.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Rodro, esto no te lo perdono, me he caído de la silla de la risa jajajajaj :lol:
ains hay gente para todo, algo parecido me ocurrió con Roco a mí, y las señoras se esconden cuando le saco :lol: :lol:
si es que me imagino a la tipa chillando y tu con cara de: :| :?: jajajajaj
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es que os lo digo en serio. La tía gritando. Todos miraban como si se imaginaran un atraco, un tirón o algo así. Una vergüenza. Patético, la tía corriendo. :shock:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pues si le llegas a sacar los tatus se la tienen que llevar al hospital! :lol: :lol: :lol: :lol: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso , eso tenias que haber ido con una camiseta de brazos al aire
y ya le da un patatus
pues si es un Akita y era cachorro , me pregunto que hara cuando ese animalito sea grande , que pena !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: Ya, ya, Rodro. Confiesa. ¿Cuáles eran tus intenciones? ¿Querías robarle la merienda a la pobre señora? :wink:

La gente de verdad es de flipar. El otro día fuimos al veterinario con Bruna y Boxer. Ya ves, una perra de 11 años más tranquilona que todas las cosas, y un cachorro de cuatro meses, grandecito pero cachorro. Pues una chica que estaba en la calle esperando, porque aún no habían abierto, al vernos llegar salió por patas ¡y se escondió detrás de un coche! :shock: Y allí se quedó escondida hasta que abrieron :shock: :shock: Yo me lo podía creer. Y luego, cuando salió de la consulta, al ver que estábamos fuera esperando, cogió a su perro en brazos como si nos lo fuéramos a comer.

De verdad que hay gente muy --pero que muy-- poco preparada para tener perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Aunque nos parezca increible y nos sorprenda existe gente que tiene miedo a los perros yo es que los veo con tanta bondad y tan lindos todos que yo no entiendo como puede haber gente asi
Yo tengo una amiga que hasta con un chihuahua se se pone a gritar y saltar, hace cada espectaculo :lol:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder