La pregunta del millón
La pregunta del millón
Alguien sabe por casualidad quien tuvo la brillante idea de crear las perreras o las protectoras?¿
(la pregunta del millon, que no se si tiene respuesta)
(la pregunta del millon, que no se si tiene respuesta)
Pues no tengo ni idea, pero si quieres te digo el de banco de alimentos de Barcelona, que me lo han dicho hoy 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- aireesther
- Dios del foro
yo lo he estado mirando también y no veo nada solo he encontrado el motivo por el cual hay algunas en algunos sitios pero en general no...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Yo no se como se crearon, pero se que hacen una labor estupenda sobre todo con los peques que son las verdaderas victimas
Ahora las perreras no se yo, pero os puedo asegurar que las protectoras no son un negocio, normalmente estan de deuas hasta el cuello. Por lo menos con las que trato, sobre todo en veterinario ya que muchos de los perros llegan con atropellos a loske hay que operar y demás, se suele hacer por simplea amor a los animales.
Ahora las perreras no se yo, pero os puedo asegurar que las protectoras no son un negocio, normalmente estan de deuas hasta el cuello. Por lo menos con las que trato, sobre todo en veterinario ya que muchos de los perros llegan con atropellos a loske hay que operar y demás, se suele hacer por simplea amor a los animales.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo