Maravillosos vecinos....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que conste que no tengo nada en contra de esas razas! La culpa es de los dueños, que los tienen atontados, no como perros que es lo que realmente son.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo ya he tenido problemillas de ese estilo con una persona de éste mi barrio como diría el cuesta, y le dije "si eso sujetele no sea que me contagie algo al perro"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

vanessyka escribió:Que conste que no tengo nada en contra de esas razas! La culpa es de los dueños, que los tienen atontados, no como perros que es lo que realmente son.
ayer vi una yorky en un carricoche, ¿alguien pasaría un doberman o un roty así? la pregunté que si estaba vieja (la perra no ella) y me dijo que no pero que así no cogía frío y no se ensuciaba :shock: lo del frío lo entiendo pero lo de que no se ensucie ¿cómo hará sus cositas la perra? ¿levita? deber haber ido a los cursos de yoga fijo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Como dueña de un yorki que soy te puedo decir ke la culpa es de las amas no de ellos, yo hago al contrario cuando se hacercan los colegis grandes del barrio a jugar con ellas ., las otras dos se vuelven locas a jugar con ellos y eso ke son canijitas tambien pero esta viene corriendo para que la coja, una mierda la voy a cojer!!!!!!!!!!!!!ejjejeee

Una vez nos entro una risa, porke hay un pasator aleman super manso y ela empezo a dralarle se ve ke se puso de ella hasta uf y se le arrimo y le leadro eejejej se cago encima , el resto del rato se escondia detras d emi ni la oimos ladrar ejjee
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Yo nunca he tenido un yorki y la verdad que no me atraen mucho, pero sobretodo por lo que habeis dicho ya, porque los dueños los tratan como bebes de persona. Ademas la verdad que por lo general son ariscos y gruñones.
Yo la verdad que cuando saco a los mios, son un cruce de caniche y un chuchillo, si se me acerca uno grande me asusto un poco pero no por el grande sino porke mi caniche esta ciego y si no lo conoce se asusta mucho y se pone a ladrar, y claro me da pena porke lo que le pasa es ke al no verlo se siente muy indefenso. Solo por eso intento evitarlo. Ademas al que tengo ciego ya no lo puedo soltar porque choca mucho y se asusta sino me escucha a su lado. Aún así le encanta salir al parke jeje y yo por supuesto mientras que quiera salir pues a la calle.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

PERSONAS IGNORANTES E INCIVICAS

Mensaje por IMEISI »

Pues aqui donde vivo yo hay una "dulce ancianita" :twisted: que la pobre no puede casi caminar :cry: y ahun asi pasea un perro de raza pequeña-mediana. La cuestión es que un dia ibamos paseando con nuestra cachorrita de 4 meses por aquel entonces y vimos como a ella se le acerco un cocker conocido por nosotros y que ya tiene sus buenos 10 años y que es super m anso y tranquilo. Se le acerco al perrito de la señora para olerlo. La "dulce anciana" :evil: se puso a pegar patadas al aire :shock: sin apenas observar si una de estas patadas podian darle al cocker en cuestion y ademas gritaba: FUERA DE AQUI CERDO, QUE PARECES UN CERDO! ME VAS A TIRAR AL SUELO, DESGRACIADO!!ETC. ETC. :shock: Reconozco que cuando lo vi reí en el sentido que puede reir una persona cuando lo entiende como una anecdota. Por suerte el cocker ya conocia a la "dulce anciana" :evil: y antes que esta atacase, el ya se habia ahuyentado de la zona de peligro. Pero es que un dia nosotros paseabamos a nuestra cachorrita :D , repito, de 4 meses. Estavamos en una zona que era abierta sin peligro alguno para la cachorrita (trafico) y la llevabamos suelta para que corriese y disfrutase. :D Y en eso que aparecio dicha anciana :evil: con su perrito. Mi cachorrita se aproximo a saludar al perrito en cuestion y la señora ni corto ni perezoso empezo su habitual ritual de patadas al aire propinandole mas de una a mi cachorrita!!! :x :cry: :llanto: Yo que suelo ser bastante tranquilote al ver eso me puso de mala leche. Até mi cachorrita y me la lleve, y la señora continuava gritando como una loca y diciendo que le iba a tirar al suelo, cerdo, etc. Finalmente yo le conteste que no era mas que una cachorrita y que no le estava haciendo nada que puediese hacerle caer. Y lo que es mas grave: SEÑORA!! SI TIENE MIEDO DE PERDER EL EQUILIBRIO Y CAER AL SUELO, PQ PASEA UN PERRO QUE TAMBIÉN LE PUEDE PROVOCAR EL MISMO DISGUSTO???? MORALEJA: No hay perr@s incivicos o "tontos" si no am@s incivicos y muy muy TONT@S.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo tengo una mini-perra (no es un yorkie pero es chiquitina porque aunque pesa 6 kilos es muy compacta) y no tengo miedo de que se acerquen los perros grandes, al contrario. Pero en mi parque hay 1 cachorro de Doberman y una de Sar-pei ( 5 y 9 meses) que están asalvajados y no controlan su fuerza. A Whisky la hacen daño al jugar por la diferencia de tamaño y los dueños no hacen nada, asique alguna vez cuando la cosa se pone calentita la tengo que cojer, y esta hasta temblando de miedo.
Ultimamente Whisky se pone a ladrarles como una fiera cuando les ve, para que ni se acerquen porque la hacen daño, pero sólo es con ellos, con otros que hay se lleva fenomenal.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Hoy iba yo con Elliot paseando y en eso que pasa una señora con un yorkshire y mi perro que se quiere acercar a olerlo (sin ladrar, si ladra nos damos la vuelta), en eso que el yorkshire hace un gruñido y empieza la señora en plan histérica total: QUE TIENE MAL GENIO,QUE TIENE MAL GENIO, VETE, QUITA, QUE TIENE MAL GENIO, QUE EL MIO TIENE MAL GENIO.

El perro empezó a gruñir cuando su dueña le entró el modo histérico en on. Y ya ves que mi Elliot es minúsculo.

Total, que la miro con cara de estupefacción y le suelto: No hija, la que tiene mal genio es la dueña.

Y me fui :p

P.D: Pobre perro, no podrá jugar con otros canes el resto de su vida... con lo bonito que es ver jugar a dos perros, a mi me encanta cuando los mios se revuelcan jugando y ponen ojitos de estar pasándolo pipa...
invitada

Mensaje por invitada »

Red_dream! Bienvenida de nuevo! ¿Donde has estado todo este tiempo?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Red_dream! Bienvenida de nuevo! ¿Donde has estado todo este tiempo?
Eso mismo digo yo... Te hemos echado de menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder