CONSEJOS: COMO PASEAR Y QUE TIPO DE CORREA COMPRAR PARA 2 PR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

CONSEJOS: COMO PASEAR Y QUE TIPO DE CORREA COMPRAR PARA 2 PR

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s! A finales de esta semana podre pasear por fin a BLANCA mi cachorrita de border collie :D , y lo que es mejor la podre pasear junto a su "hermanita" mayor de 5 meses DANA una golden retriever :D :D . MI pregunta es la siguiente: Como me recomendais si no ahora, a la larga, pasear a mis dos niñas? Lo digo pq tengo la idea de comprar aquel complemento que venden que permite pasear don perros a la vez. Me refiero a un aro que une don cadenitas con sus broches para que asi solo tengas que llevar una correa para las dos cachorritas. No sé si sabeis de lo que os hablo...... Y ya de paso preguntaros que ya que debo pasear dos perros con una misma correa, que correa me recomendais que sea resistente y comoda de llevar? Yo hasta ahora utilizo un correa de cadena, pero he visto que venden alguna tipo como una cuerda gorda, como las que utilizan para hacer escalada, y otras que son mas tipo de nylon, que parecen tipo cinturón...... Nosé si me explique con suficiente claridad, jejeje :oops: Acepto sugerencias y consejos :idea: GRACIAS A TOD@S :mrgreen:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo de esas de dos no llevaría porque si las dos són cachorritas y además si tienen mucha fuerza te pueden llevar al suelo, yo usaría dos correas normales, Suerte :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo empeze utilizando esa correa que mencionas, pero era un caos porqué cada uno se iba para un lado, luego se liaban, cuando uno tenía que parar para hacer sus cosas el otro tiraba... vamos que era un drama.

Al final opté por sacarlos cada uno con su correa y uno en cada mano, ahora ya no se lían (bueno se lían menos :mrgreen: ) pero tienen más libertad.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo no veo útil la correa doble, me parece que es facil que se líen, pero en tu caso como son cachorritas, quiza las puedes enseñar a que no se lien entre ellas.

Yo les llevo con dos correas y me van bien.Uso extensibles, y aunque se que no son las mas adecuadas, es la mejor opción que tengo para que se sientan mas libres cuando no los puedo soltar.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo (creo que ya lo dije) una vez usé una correa de esas dobles, y juré que una y no más, Santo Tomás. A lo mejor mientras son cachorras te vale, pero en cuanto crezcan y tengan un poco de fuerza te vas a ver en un apuro.

Sobre las correas, a mí las que más me gustan son las de cuerda de escalada, porque las agarro muy bien y, si quiero sujetarlos más cortos, me las puedo enrollar en la mano sin que me rompan los huesos (con la de cadena, como resbala, se me estrujaba la mano hasta descoyuntarse). Pero vamos, eso va en gustos, supongo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder