parece mentira...soy informatico...con escaner en casa, camara digital y cosas de esas, pero las fotos de los perros hechas con la reflex de toda la vida en el album...cuando tenga un rato las escaneo...
Iris -> Alaska Malamute puro, 12 años, ahora es propiedad de mis padres...pero la lleve yo a casa escondida en una mochila cuando tenia 40 dias.
Meiga -> Cruce de mastin y creo que labrador o pastor belga...encantadora, lista, inteligente, mandona, traviesa, un pedazo de pan...murio hace un mes despues de 13 años con mi mujer y 6 conmigo, fue un cachorro grande hasta casi el dia que murio.
En breve espero tener otro perrito...estoy buscando un border collie o un teckel o como se me crucen los cables los dos...el collie lo tengo casi casi...alguien conoce un teckel de pelo duro (de un año o año y medio a lo sumo) que este acostumbrado a los niños??...como digo estan a punto de cruzarseme los cables...
la verdad es que los dos juntos se haran mucha compañia y seguro que tienen poca ansiedad, asi que apor los dos que no son muy grandes y despues de un mastin hay mucho hueco en casa!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Uy... a por dos'??? Yo no iría a por dos... a por tres!!! jajajjajaja
Que se te crucen, verás qué bonito es tener dos. Hombre, es más trabajoso, sobre todo a la hora de pasearlos, pero las cosas positivas se te multiplican!