Lara y Dama

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:D que monas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Gigi escribió:
LIDZZZ escribió:Es super bonito, no como esos críos a los que les enseñan a temer a los perros y cuando ven que se les acerca uno se ponen histéricos...
Eso es verdad. Os imaginais a un niño temiendo a Luna? Pues cuando paseamos nos encontramos un montón que le tienen miedo!!!
¿Que les enseñaran en sus casas? :?
Me lo vas a decir a mi, que un día en el parque grande al que les llevo a que corran me pasó una cosa increible...
Pasamos al lado de un niño de unos 8 años y al ver que Whisky se le acercaba un poco casi le da algo, salió corriendo llorando, histérico...encima la peque se pensaba que estaba jungando y salió corriendo detrás de él :oops: vamos, para haberlo grabado...Si mi perra llega a ser un perro grande, el niño se muere del disgusto...
Y a todo esto el padre mirandome con cara de asesino mientras yo corria detrás del niño y la perra a cojerla...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay una niña de unos amigos de la familia que es una pasada con Drako.
Ella tiene un chihuahua y su tia dos bulldog franceses, y trata a Drako como si fuese un perrillo pequeño.....
Mi madre se pone negra porque a ella le encanta que Drako le chupe. Le mete la mano en la boca, y todo.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es que es precioso ver a un niño jugando con un perro.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder