Si os cuento lo que me ha pasado hace un rato...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

dende vivo hay un señor que tiene una medio labradora
gigantesca muy buena, pero con algunas henbras se pone tonta

pues al dueño parece que le dan miedo los perros, menos la suya !!!!!!
un dia lo oigo gritar como un energumeno por que se le habia caercado otro perro
y parecia un loco despendolado, con los papeles perdidos del todo y
no habia pasado nada de nada, solo habian ladrado las dos perras
y es que cada uno tiene su tarilla, noooo ???? :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

A ver... yo respeto a la gente que tiene miedo a los perros... pero es que hay algunos... :roll:

Yo tengo una amiga que le tiene mucho miedo a Gaia... pues bien, no dejo que se le acerque mucho y ya está, ella la respeta y yo no dejo que se le acerque ... pero conozco a uno que cuando se le acerca un perro le pega una patada... como les haga algo a las mias, el que reciba una patada será el... en la parte que mas duele...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡A esa mujer le faltaban 55 lucesssss! psss ¡que loca vieja esa! :lol: :| :P
Lassie♥
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: no me asombro mucho la verdad....a mi me han pasado muchas cosas con Gina...incluso con wilma...la frenchy de mi tia :|
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Hay gente que parece que les falta un verano... y ese ya no lo recuperan :lol:
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

hay de todo en este mundo.yo tengo una vecina en el edificio de enfrente que cuando paso con el perro por la otra acera se queda paralizada de miedo.entiendo que te puedan dar miedo los perros pero si ves que voy por la otra acera y encima lo llevo atado no creo que se le acerque...pues ella se queda pegada a la pared hasta que paso,lo peor es que tiene una hija pequeña de unos 6 ó 7 añitos y tambien hace lo mismo que su madre.
me pone de los nervios tanta exageracion.....y eso que es pequeño si fuera uno tamaño xxl donde se metera? :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ja,ja,ja,ja Es que hay gente pa' to. Me imagino tu careto, Rodro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Y como yo normalmente voy bastante rápido con ellos, me iba acercando y, cuando estaba a unos 10 metros tan tranquilo, la mujer empieza a mirarme aterrorizada y comienza a gritar: "¡¡¡NOOOOOOO. PÁRATE DONDE ESTÁS. NO TE ACERQUES MÁS. PARA, PARA, NO VENGAS. NOOOOOOOO!!!"
Mira, si llego a estar en tu lugar, tal y como soy yo, y la señora se me pone a gritar así sin razón alguna, me da un ataque de ansiedad de coj..ones y me tiro a morderla yo... que a ella le darán miedo los perros, pero a mí las señoras gritandome como si llevase a un descuartizador pegado a la espalda me ponen muy nerviosa... (en serio lo digo)
Responder