Donde yo vivo habrá unos 100 habitantes. Pues me he dado cuenta, que la gente que mas reacia se muestra con mi perro es la gente de mediana edad (30-40-50). Son los unicos que han echo comentarios de "este es asesino" "este es de los que matan"........etc.
Los niños están encantados con mi bichejo. Y los adolescentes, pues imaginaos. "Ala tio, que guapo!! Es un pirbull?"

Y me he dado cuenta de que los abuelillos....... Los abuelillos lo adoran!!!!
El otro dia paró uno con el coche: "Pero que grande está!! Pero que guapo!!!"
Otra mujer bastante mayor: "Pero como ha crecido!!! Es un boxer?? Mira que pelaje más majo!"
Y bueno, hay un matrimonio de abueletes que antes tenían un Stafford Bull Terrier (si, si, abueletes) que los trae locos. De vez en cuando tengo que ir a visitarlos con Drako para que lo vean.
En cambio, la gente de mediana edad como digo, todos me preguntan eso, si es de los asesinos, o me dicen que lo ate bien, o cuando era cachorro se acercaban a tocarlo y decian "vamos a llevarnos bien porque cuando crezcas.....".
Y digo yo, que el mismo aspecto tiene el perro para un niño, que para un cuarenton, que para un anciano, no?
La gran culpa de la imagen de estos animales la tienen los medios de desinformacion. Confirmado gracias a mi estudio social.