PERSONAS IGNORANTES E INCIVICAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Vaya con la vieja pelleja!! :shock:

Pues a nosotros nos pasó el caso contrario, mi marido tuvo que liarse a patadas con uno en una ocasión.
Estaba sacando al perrete cuando ve a lo lejos a un chaval que lleva al perro suelto. Pues el perro se acercó y empezaron a olerse y en cuestión de segundos el perro ese se puso echo una furia, sacando los dientes y tirando bocaos, y se lanzó para atacar al mío y mi marido se puso entre los dos y le lanzó de una patada, el perro volvió a arremeter y se llevó otra patada, y ya llegó el chaval con toda su parsimonia, le puso la correa y se fue sin decir ni mu.

la verdad que es el chaval el que se tendría que haber llevado las patadas por llevar al perro suelto sabiendo que es así, pero es que en ese momento no se le ocurrió otra cosa para evitar que hiciera daño a nuestro Brego (que es muy grande pero muy tontorrón para defenderse).
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hay que tener mucho cuidado con la tercera edad, dos calles mas allá de donde vivo han puesto hace unos años una calle peatonal y bueno, os podeis imaginar, parace el hogar del jubilado.... hace un par de años cruzaba yo corriendo la calle con mi perra, e iban como 6 abueletes en linea y no me dejaban pasar, les pedí con educación si me debajan pasar y me llamaron de todo menos bonita :evil: :evil: claro yo tampoco que quedé atrás , tambien les dije unas lindezas, pero uno de ellos andaba siempre con un perro con la correa alargadera floja, y cuando yo ya me iba el perro que estaba a su bola con la correa extendida hizo caer a una señora, no os podeis imaginar la que se montó, hasta llegó la policia municipal, a mi me dio la risa floja, pero reconozco que cuando veo un grupo de abueletes procuro no acercarme. :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

que insulte o chille tiene un pase,que tampoco,pero que alguien le de una patada a mi perro o intente pegarle de algun modo por solo intentar olisquear como hacen todos....ya puede ser la ancianita de caperucita roja
que me la ceno como el lobo del cuento....aaauuuuuuuu!!!!!! :evil:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues yo no sé como reaccionaría. Normalmente soy muy educado y aguanto perfectamente mis impulsos (mi profesión me lo ha enseñado) pero si viera que pegan a mi perro . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Pero como puede haber tanto "animal de dos patas" suelto por ahi? :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

jo roguan q preguntas tienes :lol: :lol: todos los animales de dos patas somos buenos y bien educaditos :lol: :lol: :lol: ami eso de las patadas al aire no me ha pasado .
pero x lo bajini si y yo muy educada le he contestado a la señora ., como me decia Teresa2 sonrriendo entre dientes :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

en el castillo de mi pueblo siempre sobre las 9 de la noche cuesta arriba me encuentro a una anciana con un perro de raza media y otro xikitin y la pobre se la ve con mala cara....aparte de apenas poder caminar ella coje como puedo el esprin de sus perros y la mujer la mar de simpatica ! eso si,no toques sus perros porque pareze no hacerle gracia xDD
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si es que las adorables ancianitas son una leyenda urbana...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

bueno..., yo en estos temas soy un poco "radical", los demas no tienen prq aguantar a mis perras, asi q las suelto si, pero.... procuro q no molesten, y si me pasa algo asi... no me enfado..., son ellas las q han ido a molestar

creo q los q soltamos a los perros (sean del tamaño q sean) tenemos la obligacion d no incordiar con ellos a nadie

antes vivia en la ciudad, sacaba a mi perra por el parque, la soltaba (aun estando prohibido), pero no dejaba q se largara lejos y la controlaba, no dejando q fuera a molestar a la gente...
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Esta mañana sin ir mas lejos he sacado mis dos chiquitines a gud y a ashira que aun esta en prueba pero creo q al final se queda conmigo... pues vale, veniamos de dar nuestro paseo a eso de las 8/15 de la mañana y entro en el portal, a todo esto se abre la puerta del ascensor y se oye un grito descomunal, a todo esto ya sabeis como es mi gud, y ashira es un poco mas chiquitina q gud, ya os la presentare y es la calma hecha perrita.
sale la vecina del ascensor despues de yo haberme apartado como dos metros, y me mira y me dice,, oye q es q me han asustado, y la digo bueno pues nada perdona,
y me dice, es que llevo a una niña pequeña y esos dos perros que llevas la pueden hacer algo y les voy a dar una patada, a lo que yo la digo, mira tia, vamos a ver, si tu puedes llevar a una niña pequeña pero mis perros estas a dos metros de ti y ni han movido un pelo y si tu les das una patada, yo te arranco esas greñas que tienes en la cabeza, luego nos soltamos un par de improperios mas y cada uno a su sitio yo a mi casa con un cabreo de la ostia pero mas ancha q larga y ella se fue con su niña divina q no paraba de gritar y meter jaleo a dnd fuese,
total q si que nosotros tenemos que tolerar que nos insulten y maltraten a nuestros perros y hagan lo que les de la gana¿? pues mira no
a mis perros no les toca ni rita
Responder