Bueno.......... Si a Drako a veces aun le da por comerse la correa no te digo si le planto eso............. Iba a durar menos que un pedo en un gorro de lana.........
No so riais tanto que yo lo tengo... Me lo trajeron mis tios de Roma, se lo pusimos una dia a Puça, se puso nerviosa y lo rompió, a ver si pongo una foto...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:No so riais tanto que yo lo tengo... Me lo trajeron mis tios de Roma, se lo pusimos una dia a Puça, se puso nerviosa y lo rompió, a ver si pongo una foto...
Yo me iba a reir pero me callo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
es verdad, vuelven mis tios de Roma y me dan un paquete y me dicen: Mira, un regalo para ti y para Puça lo abro y me encuentro esto y yo flipando , el mío es de quadrados amarillos y blancos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:es verdad, vuelven mis tios de Roma y me dan un paquete y me dicen: Mira, un regalo para ti y para Puça lo abro y me encuentro esto y yo flipando , el mío es de quadrados amarillos y blancos
ah bueno entonces es muy discretito no se fijará nadie jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
LIDZZZ escribió:Yo prefiero los chubasqueros, que además dan calorcito.
a baxter también le gustan los chubasqueros de sus amigos pero me temo que no del mismo modo al que tu te refieres...
Los mios se intentan quitar el abrigo el uno al otro y se miran como diciendo: ¿que te pasa en el cuerpo? . Encima se cabrean, como si la culpa de llevar eso fuera del otro