Es la tele y no el aspecto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Yo ya lo he dicho, que, de todos los perros de mi familia, la única que muerde es la cocker...
Monte no mientas que he visto las fotos de los perritos asesinos....... :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Monte escribió:Yo ya lo he dicho, que, de todos los perros de mi familia, la única que muerde es la cocker...
Monte no mientas que he visto las fotos de los perritos asesinos....... :mrgreen:
Shhh, no me descubras :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Valeee..... Me callo......:wink:

(la letra pequeña significa que hablo bajito :mrgreen: )
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

yo creo que la culpa la tiene la tele pero tambien algunos de los dueños..... que hay un perro de una raza que hace algo malo y todos los perros de esa raza son malos, y eso no es asi
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No creo que existan los perros peligrosos lo que si estpy segura es de que existen los dueños muy peligrosos, hay niñatos que se compran un roty un ptibull un american... para lucirse de su fuerza y de su gran belleza pero luego no tienen ni idea de educar ni a un gusano de seda y claro luego pagamos todos, con mi american muchos se cruzaban de calle sin conocerle o murmuraban "estos perros deberían estar muertos" o "deberían estar atropellados" y claro ahí la que mordía era yo... pero mi perro era un amor y siempre pues eso gente de 30-50 años (incluso 60) pero lo que mas me duele es que gente que dice ser "adiestrador" me digera como me han dicho hace pocos días hablando de perros que conté que yo había estado siempre con perros y que mi anterior perro era un american y me suelta "y te tuviste que deshacer de él porque esos perros están locos y son muy peligrosos" y ala otra vez el pollo montado con un "adiestrador"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: :shock: y ese susodicho es adiestrador....vaya... :shock: :shock: :shock:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La Gina escribió::shock: :shock: :shock: :shock: y ese susodicho es adiestrador....vaya... :shock: :shock: :shock:
yo me quedé flipando además de la impotencia me encantaría enseñarle al tipo ese como era mi perro tenía mucho mejor carácter que su cocker y desde luego nunca atacó a nadie,era muy cabezota eso si pero con paciencia todo lo hacía. Pero me da rabia que incluso un "adiestrador" diga eso, (creo que su titulo es del todo a 100 porque sino no me lo explico...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es que siempre pasa lo mismo. En mi barrio hay un doberman (del que ya he hablado en alguna ocasion) que fue el capricho de un chico de 17 años. Fijaos como sería que cuando le dijeron que no se le podían cortar las orejas ya no quiso al perro porque no iba a paracer malo... :roll:

Pues bien, aun es un cachorro, pero está enorme y tiene mucha fuerza. El chaval no le saca, yo siempre veo a la madre con el perro y no se hace con él, el bicho se le encara cuando le quiere atar y es un bruto jugando con los demás, les hace daño.

Una vecina le dijo que le iban a tener que adiestrar por que se les estaba subiendo a la chepa y encima les sentó mal...Ya veremos si no hay algún disgusto... :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

desgraciadamente hay perros que tienen mala fama y no se les pasa ni una anda que no conozco cocker con mala leche y yorkis pero ¿quien los considera peligrosos? nadie porque no es lo mismo que te muerda un cocker que un alano, hasta ahí de acuerdo, pero yo no conozco ningún dogo roty pitbull amertican etc etc que se comporte como se comporta la yorky de la pelu de mi casa o el cocker de una vecina o incluso del susodicho "adiestrador"... pero la fama es la fama claro.

De todas formas LIDZZZ lo que dices del doberman es para matar a los padres no al chico el niño tiene un capricho y sin tener ni ieda de perros se coge un doberman, no le gusta la raza sino la agresividad, no lo enseña y los padres no pueden con él, ¿qué hace esa familia con un perro así? yo por lo poco que has contado no los dejaba ni cuidar caracoles
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ellos quieren mucho al perro, pero por ejemplo la mujer no tiene capacidad para hacerse con él...Yo creo que sí pueden tener perro, pero otra raza mas "domesticable" o esta pero con mucha ayuda profesional.

Es el típico caso de niño mimado que se compra el perro que le da la gana y luego se lo comen los padres...
Responder