Haru y su Kong

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Haru y su Kong

Mensaje por Haru »

La semana pasada le compré a Haru un Kong para cachorretes y se lo dejo relleno de comida cuando nos marchamos sin ella o de noche, para que esté entretenida y no se aburra.

Ayer, cuando me levanté a desayunar, ella estaba dale que te pego al Kong, y lo que me sorprendió en que no lo muerde, lo tira contra el suelo y al hacer impacto la comida sale y ella se la come :shock: :shock: :shock: ...me quedé una media hora observandola partida de la risa viendo como cogía el Kong, se levantaba un poco y lo estampaba contra el suelo toda concentrada ella, como si de una maniobra militar se tratara :mrgreen: :mrgreen: .....que "jodía"........ :mrgreen:.

También está practicando el ejercicio "Me quiero subir al sofá", coge carrerilla pero como todavía es una canija se pega con la pechera en los asientos mientras le decimos "ABAJOOOO"...es un rabo de lagartija que no para quieta un momento. :kiss:

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

¡¡¡Qué lista!!!! Cuidado con ella, que un día te abre la nevera y se hace un sanwich!!!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ayer fui con estos otra vez a casa de mi suegro les ompré un kong ¡lo encontré por fin! y cuando nos vamos a ir lo buscamos por la parcela (he de decir que son 2000 metros de parcela) y no está lo han debido enterrar y yo quiero el kong :twisted: perros diabólicos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues si se lo diste lleno de comida vete a saber donde lo ha enterrado!! "Para la próxima vez" pensará la gamberra :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego, el Kong es el invento del siglo.
Hablando hace un rato con una clienta , me comentaba toda disgustada que tiene una Shih Tzu de un año que le tiene la casa destrozada..."Pues compralé un Kong, ya verás como pasa de las zapatillas!!! " ....genial, vamos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ron también lo tira, pero le costó un tiempo descubrir que así era la forma mas facil de sacar el premio...esto es malo, porque el relleno les dura menos. Mordiendo era mas dificil y estaban mas tiempo entretenidos...

Otra cosa que hace es meter la uña en el agujero :shock:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

vijila lo del sofa eh !! que cuando creza y pille carrerilla aber quien se pone enmedio xDDD

que suerte teneis con los del kong jajaja Cabo al ver que no podia sacar la comida se dedico hacer del kong una pelota que rebotaba contra todo y si no lo limpiaba devez en cuando la comida digo yo que abria llegado apodrirse dentro xD
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

me podríais decir con que comida rellenais los Kong

Le voy a comprar uno a mi perro y me gustaría saber mas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo le pongo primero una capa de pan de molde bien prensada, después una lonchita de jamon york a trozos y luego lo termino de rellenar con mas pan de molde prensado, para que le cueste más trabajo sacarlo.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues yo se lo suelo variar.

Anoche se lo hice de 1/2 quesito abajo, trocitos de bacon bien prensados en medio, la 2ª mitad del quesito y pegadas al quesito unas bolitas de su pienso, para que empieze sencillo pero luego le cueste más.

Esta mañana no había llegado al bacon, estaba dale que te pego estanpanandolo contra el suelo para que saliese. Incluso creo que se ha cabreado porque estaba gruñendo al Kong.....menuda fiera corrupia está hecha... :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Menuda personaja :mrgreen:

Por cierto, a ver si nos pones fotos: me encantan los setter irlandeses, y de cachorros más todavía :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder