Mania o problema??
Mania o problema??
Hola!!Pues este es el caso,resulta que vengo observando a Maya que desde hace unos dias por la noche a la hora de dormir esta algo inquieta,y lo mas extraño se "espolsa" (no se como decirlo) varias veces,como cuando se mojan y quieren quitarse el agua...igual.Esta tirando muchisimo pelo,no se si sera debido a esto o si esto es normal aun,pierde mucho pelo.¿Que le ocurrira?
Gracias!!
Gracias!!
Puede que sea que le moleste el pelo muerto, pero yo te recomendaría que fueses al vete a que le echara un vistazo, por si acaso es una dermatitis....aunque no se rasca ¿no? solo se sacude...no sé, prueba a darle un baño y a cepillarla bien para quitarle el pelo muerto que le pueda molestar y si sigue llevala al vete.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Llevo unos días por aquí
Re: Mania o problema??
Hola mayuski!! Mira puede ser claramente la muda y le molesta las pelusillas dle pelo muerto ya mudado cepillalo a menudo para aliviarle. Otra probabilidad es que el perro tenga estres, Has realizado algo de lo siguiente o similar( te has mudado, ha llegado gente nueva a casa, has estado fuera de casa etc) Por estas situaciones los perros se estresan y puede llegar a caida de pelo. Otra probabilidad por falta de vitaminas te aconsejo en este periodo de muda VITAMIN. Este es mi parecer ahora comentaselo a tu veterinario
xao un saludo

-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Que edad tiene tu perra Haru??, es que yo tengo un pastor aleman de nueve años y ahora se le ha estropeado el pelo y perdido peso, y bueno resulta que tenia anemia muy grande, aparte de otras cosillas, pero no quiero alarmarte porque la mio es cosa de la edad. Seguramente sera del pelo muerto. Aun asi yo lo llevaria al vete que seguro que te dice algo mejor ke por lo menos yo.
Cuentanos cuando sepas lo que es
Cuentanos cuando sepas lo que es
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
Yo pienso que puede ser por la cantidad de pelo muerto que le queda y claro se espolsa para sacudirselo...
vero_dalpa No,no soy de barcelona soy de Alicante,quizas saque esa palabra del valenciano...
adiestrador si que nos ha pasado una situacion de la que me describes hemos estado fuera de viaje casi 10 dias,Maya se quedo con mis padres aqui en casa,no quise moverla a ella para q se sintiera comoda,y dicen que la veian algo apagadilla,encima la cogió con el segundo celo....puede ser que se haya estresado
Esta tarde bajare al veterinario a comentarselo.
Gracias!!!!
vero_dalpa No,no soy de barcelona soy de Alicante,quizas saque esa palabra del valenciano...

adiestrador si que nos ha pasado una situacion de la que me describes hemos estado fuera de viaje casi 10 dias,Maya se quedo con mis padres aqui en casa,no quise moverla a ella para q se sintiera comoda,y dicen que la veian algo apagadilla,encima la cogió con el segundo celo....puede ser que se haya estresado

Esta tarde bajare al veterinario a comentarselo.
Gracias!!!!
Ya he hablado con el veterinario y me ha dicho que ahora es la epoca del cambio de pelo que Maya tiene mucho y claro hace falta cepillarla mas veces,por que si no se le queda el pelo muerto y le molesta.Que puede que tambien sienta un poco de estress al haber estado fuera unos dias,ahora no quiere separarse de nosotros...ahiiiii mi niña!!!!!
Asi que todo normal....Gracias por todo!!!!

Asi que todo normal....Gracias por todo!!!!