Lluna si que tiembla aveces. Cuando está asustada o muy nerviosa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Los mios tiemblan cuando les regaño y en el veterinario. No creo que sea normal que tiemble a menudo. Consulta a tu vete por si acaso y tómale la temperatura por si tuviese fiebre.
Joer, creí que era más común... lo preguntaré, porque lo que me preocupa no es que tiemble como una posesa cuando sabe que va a salir a la calle (tiembla de lo nerviosa que se pone, que es una impaciente) sino que ayer, cuando la tenía en brazos y se quedó dormida, cada 6 o 7 segundos le daba un tembleque.
Nervios no son porque estaba plácidamente dormida, y frío yo creo que tampoco porque se habría metido debajo de la manta, como hace siempre.. miedo tampoco, porque si no no se me tumbaría encima....
Yo me he venido al curro preocupada porke mi kitty no s emovia del sofa y eso ke es lo primera que lo hace pero estab acurrulada, pero eso si cuando le he dicho alparke a dado un slato, os pasa ke del fri no s emueven aunke de normal sean puro nervio?
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Sí, se lo pones en el culete. Pero su temperatura es más alta que la nuestra: la suya normal es de unos 38º. Se considera que tienen fiebre cuando tienen más de 39º.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."