Raza grande en piso??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y por favor dile a tu amigo que no permita esos cruces
es mas que no cruce a los perros, que no hace falta que
vayan mas perros a las perreras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:y por favor dile a tu amigo que no permita esos cruces
es mas que no cruce a los perros, que no hace falta que
vayan mas perros a las perreras
Totalmente de acuerdo.

Lluna también está la mar del bien en el piso. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lluna porque es una santa, porque desde luego, tener un animal de esa envergadura en un piso es una auténtica crueldad :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues el mio está en casa, y es supertranquilote, salvo sus momentos "DANTE" como yo le llamo, que lo único que hace es cogerte las mangas, para sabe Dios que, porque unas veces pienso que es para salir a la calle, otras porque esta muuuuuu salioooooo y otras para jugar, o yo que sé.

En la calle es todo lo contrario, supernervioso, va dando tirones, etc,etc,

Es feliz en manada, le encanta cuando por la noche estamos todos juntos. Es más cuando se tercia que cada uno estamos en una habitación, de repente él va a hacer la ronda, y una vez realizada, viene y se echa a mi lado. Para un perro es más importante el cariño, que el espacio. Una vez salga a la calle, ya tiene espacio. Puedes tener Km. de parcela, que si el perro está sólo.....
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

si tienes tiempo para el perro no habra problema, hay que evitar hacer estos cruces que luego esta la perrera llena de mestizos, intenta que tu amigo los intente dar a personas antes de llevarlos a la perrera
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo tengo 2 golden en un piso vale que ahora son pequeños pero he tenido otros perros (american, un mestizo de pastor alemán,... )todos en piso porque aún no me ha tocado la lotería y están en la gloria, es mejor tener un perro bien atendido en un piso que un perro olvidado en una mansión
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Shhhhh, no menciones la palabra "mansión", que ya sabes la que se lía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Shhhhh, no menciones la palabra "mansión", que ya sabes la que se lía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Sin ningun problema, conozco un amigo k tiene uno en un piso y s eporta mil veces mejor ke mis diablesas pulgitas jejejejejejeso si si va etsar tiempo solo planteate un compi de tamaño mas peke
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Monte escribió:
Shhhhh, no menciones la palabra "mansión", que ya sabes la que se lía

cuidadin , cuidadin que haygente muy sensible y no le gusta la palabreja :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder