¿pensais que recuerdan?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿pensais que recuerdan?

Mensaje por ALALSA »

Hola

Pos os comento, mi Kitty ayer tuvo varios bajones, estab por la noche plof y muy mimosita y le puso termometro y todo correcto, habia comido etc desde esteos cambios de temperatura que esta plof, yo creo ke es porke a ella la abandonaron en febrero con el frio entonces a lo mejor al cambio climatico el viene a mente, puede ser?
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues, la verdad, no lo creo: me parece que es hilar demasiado fino. Es cierto que recuerdan muchas cosas: lugares, gente, situaciones... que no se les olvidan nunca. Pero ellos viven el presente inmediato, no creo que tengan unos recuerdos tan complejos como para asociar el cambio de tiempo con el hecho de que la abandonaron cuando hacía frío. Más bien será que el cambio de tiempo la ha afectado, como afecta a muchos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja

aber si va a estar incubando alguna gripe.....
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pues no... no lo es...

los perros recuerdan por asociacion, y el olfato es una gran herramienta para ello ..., el tener o pasar frio no es motivo, si lo seria por ej una persona alzando un palo... pero eso... no; debia d tener un mal dia, q ellos tmb los tienen, aunque no nos lo digan ni se quejen :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no creo recuerdan perros con los que se han peleado aunque pase un año gente... distinto sería que él hubiera hecho algo y tenga asociado eso con un recuerdo traumático, me explico:
Me he meado en la casa->me pegan->me abandonan
Puede que si (es un suponer) le pegues y piense me abandonan.
Pero yo creo que quizás es que tenga el día tonto.

Si fuera físico ¿ha comido o ha podido comer algo de la calle? ¿ha jugado o no con algún amigo recientemente...? cosas de esas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder