Vuestros perros se dejan acariciar por extraños?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Kana se dejaba tocar por algunos, había gente que le generaba desconfianza.
Haru que es una loca de momento se deja acariciar por todo el mundo...bueno, por las pocas personas que a visto ( familia y amigos, porque la pobre no sale a la calle...)
Haru que es una loca de momento se deja acariciar por todo el mundo...bueno, por las pocas personas que a visto ( familia y amigos, porque la pobre no sale a la calle...)
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Primero deberás determinar si es por miedo o por dominancia. Si es por miedo, no le regañes, o acentúas el miedo, Si es por dominancia, lo que deberías hacer es evitar el enfrentamiento. No vas a quitarle el ser o no dominante, lo que tienes que enseñarle es que con personas no debe. Sólo si tu dominancia sobre él está muy acentuada te servirá regañarle.
Cuando gruñe cómo coloca el cuerpo? Qué hace? Puedes contar todo con "pelos y señales"?
Cuando gruñe cómo coloca el cuerpo? Qué hace? Puedes contar todo con "pelos y señales"?
- La Gina
- El foro es mi vicio
Junior es una baboso y deja tocar por todo el mundo...Nira es un caso a parte..primero se aleja despues se acerca un poco para olerte y por ultimo como la acaricies...la cagaste....porque no para de llamarte para que juegues con ella o le des mimos....y Gina pfffff alguien me ataca y ella se pone a jugar con el.. 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
el mio si vamos fuera de la casa nadie se acerca (aprte por su tamaño
) excepto los niños ahi si se deja consentir pero los demas ahah saca el grrrrrrr dentro de el pero si llegan ala casa se ha hombre mujer, niño o señor se les para de manos y luego se recarga se recarga en sus piernas par que le den mimos 

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<