Os cuento. Lluna es lo mas sumiso que he visto en mi vida. En cuanto se le acerca alguien para acariciarla se pone a gemir y ya está echada panza arriba. Si el que se acerca es otro perro, lo mismo.
¿Esto es normal?
Sumisión
Sumisión
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
si, y nosé porque pasa eso....
laika tiene panico al mundo exterior !! debido a que ??? NI IDEA..PERO ES ASI !
si la paseo antes tengo que salir sola i mirar quien ronda la zona por si viene perros....no la saco ni loca porque les tiene panico....sale corriendo ( sin correa proque sino,no anda ) hacia casa este en la otro esquina del pueblo xD
en casa es "igual " es muy nose como decirlo pero si le das algun trozo de comida en la mano ella hace lo imposible para no rozarte esa mano i si hace falta ponerse a temblar por miedo a tocarte la mano ella tiembla...si le doi de comer en su plato de porcelana ,a la que lo roza un poco, pega un brinco ,se asusta y pueden pasar 4 dias que no come de ese cazo......
pero encanvio si la estoi paseando donde solo hay gente ella a la que se acerca alguna persona sale pitando a olerle los pies...
no eh visto perra mas rara en la vida !
laika tiene panico al mundo exterior !! debido a que ??? NI IDEA..PERO ES ASI !
si la paseo antes tengo que salir sola i mirar quien ronda la zona por si viene perros....no la saco ni loca porque les tiene panico....sale corriendo ( sin correa proque sino,no anda ) hacia casa este en la otro esquina del pueblo xD
en casa es "igual " es muy nose como decirlo pero si le das algun trozo de comida en la mano ella hace lo imposible para no rozarte esa mano i si hace falta ponerse a temblar por miedo a tocarte la mano ella tiembla...si le doi de comer en su plato de porcelana ,a la que lo roza un poco, pega un brinco ,se asusta y pueden pasar 4 dias que no come de ese cazo......
pero encanvio si la estoi paseando donde solo hay gente ella a la que se acerca alguna persona sale pitando a olerle los pies...
no eh visto perra mas rara en la vida !
Pues Whisky es el otro extremo....ella manda siempre sobre el resto de bichos de la tierra
Ron a veces lo hace, pero con nosotros, cn los demás no llega a tanto.
Yo creo que es normal, cada uno tiene su caracter, los hay muy sumisos o muy dominantes. Yo desearía que Whisky fuese más así, porque hay veces.....

Ron a veces lo hace, pero con nosotros, cn los demás no llega a tanto.
Yo creo que es normal, cada uno tiene su caracter, los hay muy sumisos o muy dominantes. Yo desearía que Whisky fuese más así, porque hay veces.....
- aireesther
- Dios del foro
Baxter es lo mas sumiso del mundo pero Bruma al contrario es guerrera, pero eso es como nosotros algunos somos de llevar la voz cantante y otros son para que los lleven y se acomodan a todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
son señales de calma!!!!!! para qeu el otro perro no se sienta amenzado por lluna, ysobre las personas lo mismo, porque tendemos a acercarnos de frente y eso para ella es amenazante y por eso hace las señales de calma para que nosotros nos relajemos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.