Sumisión

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Sumisión

Mensaje por Gigi »

Os cuento. Lluna es lo mas sumiso que he visto en mi vida. En cuanto se le acerca alguien para acariciarla se pone a gemir y ya está echada panza arriba. Si el que se acerca es otro perro, lo mismo.

¿Esto es normal?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Rita es así también. :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si, y nosé porque pasa eso....

laika tiene panico al mundo exterior !! debido a que ??? NI IDEA..PERO ES ASI !

si la paseo antes tengo que salir sola i mirar quien ronda la zona por si viene perros....no la saco ni loca porque les tiene panico....sale corriendo ( sin correa proque sino,no anda ) hacia casa este en la otro esquina del pueblo xD
en casa es "igual " es muy nose como decirlo pero si le das algun trozo de comida en la mano ella hace lo imposible para no rozarte esa mano i si hace falta ponerse a temblar por miedo a tocarte la mano ella tiembla...si le doi de comer en su plato de porcelana ,a la que lo roza un poco, pega un brinco ,se asusta y pueden pasar 4 dias que no come de ese cazo......

pero encanvio si la estoi paseando donde solo hay gente ella a la que se acerca alguna persona sale pitando a olerle los pies...

no eh visto perra mas rara en la vida !
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues Whisky es el otro extremo....ella manda siempre sobre el resto de bichos de la tierra :roll:

Ron a veces lo hace, pero con nosotros, cn los demás no llega a tanto.

Yo creo que es normal, cada uno tiene su caracter, los hay muy sumisos o muy dominantes. Yo desearía que Whisky fuese más así, porque hay veces.....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter es lo mas sumiso del mundo pero Bruma al contrario es guerrera, pero eso es como nosotros algunos somos de llevar la voz cantante y otros son para que los lleven y se acomodan a todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

son señales de calma!!!!!! para qeu el otro perro no se sienta amenzado por lluna, ysobre las personas lo mismo, porque tendemos a acercarnos de frente y eso para ella es amenazante y por eso hace las señales de calma para que nosotros nos relajemos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder