PERSONAS IGNORANTES E INCIVICAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Hola a todos,

Las personas mayores tienen que tener mas cuidado porque aveces son ellas las que se ponen a tu lado, y esa como sea nuestros nenes estos son asesinos feroces. La verdad yo tengo cuidado pero si alguien se me acerca, no tengo culpa y podre dejareme que me insulte pero como le pege a mi nene, mes sale el demonio y me diria cuatro cosas.

A mi me paso pero con un armario empotrado de 2 mts. Estaba sentada en una terraza de un bar y mi nene, que es un caniche mediano,tenia 3 mesesitos. Este señor tenia un niñoy el niño se fue debajo de mi mesa a jugar con Tim. Al rato el niño se levanta( el niño tenia 8 años) y mi perro se va corriendo detras de el, cuando este señor vio a mi perro le pego una patada que lo levanto y los desplaza como 2 o 3 mts. A mi no se me ocurrio otra cosa que levantarme y pegarle un patada en lo que mas le podia doler( es decir entre las piernas) con unas botas de la punta de hierro, a eso mi madre que se levanta y le tira una silla. A Tim no le paso nada, pero este señor aprendio que mi perro no hizo nada malo, pero el si darle un patada a un cachorro y no dejar que su hijo se meta debajo de las mesas de otros cliente del bar, y por si no le entendio le dije que la correa se la tenia que poner a su hijo.
Responder