Agua por la noches

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Agua por la noches

Mensaje por Specials »

Hola de nuevo

Estoy "habilitando" la casa a prueba de mi fierecilla, hemos elegido el baño pequeño como su lugar para dormir hasta que sepa salir a la calle, y mi pregunta es....sera bueno dejarle el cacharro de agua con él??
Me parecio entender en una conversacion que es mejor que el agua no este al alcance del cachorro por las noches, porque no pararia de beber y de hacerse pis (cosa que si se la tiene que hacer, que se la haga...)

Que hago??

Gracias!
invitada

Mensaje por invitada »

Yo siempre les tengo agua puesta.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo también, agua y comida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Yo comida no, con Dama sola si se la dejaba, pero no es demasiado bueno, y no puedo controlar lo que come cada una, pero creo que siempre deben tener agua a su alcance...
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Gigi escribió:Yo también, agua y comida.
Yo creo que si dejo la comida ase convertiria en un bull terrier tocinete! no se ansian y se comen todo cada vez q se lo llenas??

Vale, graias por las respuestas, le dejare el aguita puesta!
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça siempre tiene agua y si no se ha acabado la comida también tiene algo, siempre se la termina :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bruno tiene comida y agua a su dispocicion!!
aparte de que los huesos se los come a las doce de la noche :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Specials escribió:
Gigi escribió:Yo también, agua y comida.
Yo creo que si dejo la comida ase convertiria en un bull terrier tocinete! no se ansian y se comen todo cada vez q se lo llenas??

Vale, graias por las respuestas, le dejare el aguita puesta!
Yo a khan también le dejo la comida, y no se ansia...a Roco si le controlo, pero el enano más o menos come cantidades correctas.
El agua yo se la dejaría, siempre tienen que tener agua a su disposición :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo tambien le dejo agua y comida x las noches , y lo oigo cuando bebe , o va a comer x q ademas cuando se lavanta para comer , o beber se sacude y hace todo el ruido q qiere :twisted: . pa matarlo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues yo también le dejo a Haru agua y comida por la noche, como es cachorreta le viene bien hacer una comida por la noche. Cuando pasen un par de meses la comida nocturna se la retiro y ya está, pero el agua fresquita siempre a su alcanze.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder