Vamos a denunciar a esta timadora

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Vamos a denunciar a esta timadora

Mensaje por chis_lover »

Les cuento, recuerdan que Ceres, la perrita que compré a Fulgencia de Murcia murió? pues estube intentando por las buenas hablar con ella y nada.

Así que hemos hablado con la veterinaria que a parte de amante de los animales está muy puesta en todo lo referido a los perros incluida las estafas, y nos ha dicho todo lo que tenemos que hacer para denunciar.

Ya tenemos casi todo, nos falta una última llamada mañana y listo.

Parece ser que nos ha estafado a nosotros, ha falsificado datos oficiales, y ha estafado tambien a MRW porque no se pueden enviar perritos de menos de 8 semanas y Ceres no las tenía. Así que se le va a caer el pelo.

Ya os cuento de que tenga hecha la denuncia y cuando sea el juicio os diré cual es el fallo. La veterinaria dice que lo tenemos ganado, que está clarísima la estafa a nosotros, que tenemos todos los datos, y encima lo de falsificar la cartilla y engañar a MRW... es una timadora sin piedad.

A que no sabeis que? ha vuelto a poner chihuahuas a la venta. En segundamano machitos pelo semilargo 300€. No le digais nada, solo no le compreis.

La he contactado por ahí por correo(la otra vez fue todo por teléfono) y ha vuelto a decirme que el pedigree es de gigantes de palme, portus, y perlas del mar menor. Le he dicho si es LOE y dice que si. Además dice que 200€ el pedigree, que tienen 50 y ya los envia por MRW! por cierto, lo de los 50 tambien es mentira seguro que es menos, como pasó con la mia.

Que les parece? dejenme el tema de la denuncia, pero a estos criaderos no creo que les haga gracia que les nombre una estafadora, si conocen a alguno de ellos informenle de que una estafadora está diciendo que vende hijos de esos pedigree y es falso, lo que tiene son cachorro con LOCE. Lo digo porque los están desprestigiando.

Desde luego no va a volver a tocar un perro en su vida, de eso me encargo, no sabe en el lio que se ha metido.

He hablado con su veterinaria y dice que no va desde mayo, osea, que la cartilla esta que pone vacunada en Julio, el 7 sobre un 3 tapándolo pero que se ve claramente. Y mi perra vacunada en el 3 como que tampoco porque pone nacida en agosto, y en el documento de MRW tambien lo puso, de tu puño y letra.
Su veterinaria ya nos ha dejado claro que esa cartilla es de otro perro, y está grabada la conversación y además ella se nota que pasa de lios por los trapicheos de la Fulgencia.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:twisted: :twisted: :twisted: pero q cabronazos pueden llegar a ser :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Una pregunta al moderador, de que ponga la denuncia puedo dar sus datos? o poner foto de la denuncia?
Digo si es legal en la vida y en el foro, que no quiero meterme en lios, pero es que la gente tiene que saber quien es para que no le compren.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ojala y la justicia pueda hacer algo :roll:
suerte con la denuncia :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

A quien no lo sepa un pedigree de la RSCE vale 100€ y ella dice que 200€ :twisted: a parte de que con 50 dias no puede mandar por MRW, no puede tampoco enviar un perro sin vacunar y lo hizo pero engañando a MRW y dando una cartilla de otro perro, ha ofrecido un pedigree que no tiene, ha mandado un perro enfermizo que ha muerto, ha falsificado la cartilla,...
:twisted: :twisted: :twisted:

A la de gente que habrá estafado ya.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Jodela bien!!

Me revientan los traficantes de animales como esta tipa.
Invitada

Mensaje por Invitada »

No creo que puedas poner nombres, mejor preguntémosle al administrador, la copia de la denuncia diría que tampoco.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Segun tengo yo entendido no se pueden poner datos, ademas de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por tanto deberias decir "presunto estafador"...

Asi esta la ley...

Mucha suerte, ya veras como ganas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

ahh y la copia de la denuncia creo que si que se puede, pero siempre que quite antes los datos personales de la "presunta"
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Entonces de que ya no sea "presunta" si puedo dar los datos?

Pero vamos, por lo que me he informado cria de todo, las razas que más salida tienen al mercado, tamaño grande y pequeño, yo compré chihuahua pero tambien tiene por ejemplo pastores alemanes.

Yo es que llamarla presunta estafadora despues de tener en mi mano todo esto? jeje, pero lo de publicar me lo ahorraré hasta que esté condenada, que lo va a estar, eso fijo, por lo que me dijo mi vet :D

Ya sabeis, no compreis a una "criadora" llamada Fulgencia de Murcia. No doy más datos pero con eso basta para estar avisados.

Espero que no consiga timar a mucha más gente en el tiempo que dura el juicio.

Sabeis que por teléfono me dijo que eso era lo que le daba de comer? joder! anda que no hay trabajos, y tiene que estafar para comer? que falsa la tia. No pienso ablandarme :evil: :evil:
Responder