Bueno yo creo que quien los quiera saber se los puedes dar por privado.
Mucha suerte!!!!!!! Y que pague caro lo que hace!!!
Ya nos mantendras informados.
Vamos a denunciar a esta timadora
No debes publicar fotos ni denuncias de presuntos hasta que no haya una resolución, te puede denunciar por infamias y al final terminas tú pagando mas que ella . Ten cuidado también cuando graves conversaciones telefónicas, pues aunque haya consentimineto por la otra parte ,un juez las puede declarar nulas si las presentas como prueba.chis_lover escribió:Una pregunta al moderador, de que ponga la denuncia puedo dar sus datos? o poner foto de la denuncia?
Digo si es legal en la vida y en el foro, que no quiero meterme en lios, pero es que la gente tiene que saber quien es para que no le compren.
En todo lo demás , mi apoyo al 100 %. Denuncia al canto para esa Estafadora......con dos c*j*n*s....

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- aireesther
- Dios del foro
que pague por todo lo que ha hecho que no se salga con la suya no se puede jugar con el amor de la gente por una raza que aunque tu perra es muy graciosa y muy guapa tu pagaste por algo y eso es lo que tiene que cumplir mucha suerte con esa "presunta"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo