El valor de la amistad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

El valor de la amistad

Mensaje por aireesther »

Hola a todos ayer nos llevamos un gran susto os cuento:
Estábamos con el perro con Baxter y Bruma en uno de los parques del barrio y el estaba jugando con un par de amigos "peligrosos" un Doberman Demon, Un bóxer Draco y una Rotty Alma (entre otros) el caso es que son todos adultos y lo tienen demasiado mimado y consentido, se ha convertido en el ojito derecho de todos (sobretodo de Alma y de Demon) , el caso es que Alma estaba jugando con él (la tiase pone panza arriba y se deja morder arañar pisotear... lo que le haga Baxter está bien ahora otro perro , no , a los adultos no les deja hacer eso. El caso es que estaban jugando unos con otros, a esto que Baxter que está descubriendo que sabe correr (tiene ya 4 meses y medio) se puso a correr como un loco y se alejó del nucleo de juego, se sentó para descansar,estuvo así un minuto mas o menos sentado y descansando cuando a esto que viene un pitbull blanco corriendo pensé que era otro de sus amigos que viene de vez en cuando pero no, era nuevo, enganchó a Baxter del lomo y pegó un grito enorme de dolor que me puso los pelos de punta, empezó a chillar mientras el otro le zarandeaba, nos pusimos todos a correr hacia esa dirección cuando de pronto Demon y Alma pasaron mucho mas rápido que nosotros, se abalanzaron sobre el perro (que soltó a Baxter) y Alma empezó a morderle, Demon solo lo empujaba pero Alma no paraba yo llevaba a Bruma en Brazos, la cogí en cuanto Baxter gritó porque además la pobre vino hacia nosotros, yo ni seguí la pelea ni nada fui hacia Baxter que estaba tendido en el suelo llorando se había meado y sangraba, lloro incluso ahora al contarlo, tenía sangre en el cuello y en el lomo, también en la pata trasera (tenía un arañazo de impresión) el caso es que Alma no paraba de morder al perro (a todo esto el dueño del perro un chico de unos 17-19 años ni corría a por el ni nada iba con otro y parecía como que le daba igual) Demon lamía a Baxter y se tumbó con él, los dueños de Alma se metieron y separaron a los dos perros (uno de ellos se llevó un buen mordisco no sabemos de quien, pero no había forma de que Alma lo soltase, ni levantándola ni cada uno de un lado ni poniendola un palo en la boca, nada, nunca la habíamos visto así) cuando los separamos se acerca el dueño del otro perro y dice al suyo "¿te has dejado pegar tonto?, " y le dió con la correa,luego nos dijo "solo quería jugar" le pedimos los datos el seguro y todo, y llevamos a Baxter al vete, le hicieron radiografías y le miraron porque pensabamos que tenía alguna costilla rota o los pulmones perforados, pero solo tiene muchas heridas, y algún golpe que no le dejará andar bien una temporada pero gracias a la intervención de Demon y Alma lo puede contar. Alma también tiene un arañazo en el pecho y en el lomo, Demon salió intacto. Creo que Baxter salió "bien" sobretodo por esos dos perros, pienso que les motivó su amor hacia Baxter por lo que se metieron (tendríais que ver como corren en cuanto le ven aunque estén en la otra punta del parque lo atraviesan corriendo para verlo y jugar) y creo también que el otro perro no lo pilló bien sino ... hoy estaría hablando en otro sitio del foro sobre Baxter (ya sabeis donde) ahora está tumbado y no paramos de darle mimitos, le tenemos que llevar luego al vete , y aunque anda un poco cojo ha salido a la calle, (eso si ni se acerca al lugar de los hechos se da la vuelta en un plis) y se deja querer, ha pasado muy mala noche porque no dormía bien y tenía pesadillas, Bruma también ha dormido mal. En fin solo quería contaroslo, lo quería haber hecho antes pero no tenía humor para hacerlo, ahora ya no lloro tanto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya pedazo de susto, y vapya pedazo de gilipollas el dueño del perro.

Me alegro que no haya pasado a mayores.

¿Ves, quién es más peligroso, los perros o un dueño que los malcría?

Muchos mimitos al chuchín. :kiss:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Ostras, menudo susto.

La verdad es que los animales son geniales, como se hermanan y protegen, a mi estas reacciones me dejan admirada.

Y para no variar, el típico g¨l¨p¨ll¨s con su pitt bull, que gracias a semejantes personajes tienen la fama que tienen.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

desde luego que con dueños como ese no se quitan la etiqueta de perros peligrosos en la vida, pero como contrapunto están Alma y Demon, dos perros catalogados de la misma forma que se metieron a salvar al peque del grupo, desde luego que les estoy muy agradecida, no me esperaba que le apreciasen hasta ese punto Baxter tiene guardaespaldas, Como agradecimiento vienen a comer los dueños de Alma este fin de semana (los de Demon no pueden) y por supuesto vienen con Alma, seguro que a Baxter le hace mucha ilu y , no los podemos bajar a jugar porque me han dicho que no es bueno que Baxter corra así que tendrán que esperar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya susto, Esther. El dueño del perro no es un gilipollas, es un HP, directamente.
Lo que hicieron los otros perros es digno de admiración. La verdad es que no dejan de sorprendernos.
Que se mejore pronto Baxter.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lenars
Principiante
Principiante

Mensaje por Lenars »

madre mia menudo susto :shock:

me algro muxisimo que este bien el chiquitin :D
y k bonito eso de k tengan amigos k les defiendan :)
y perro tambien tiene un amigo doberman :P

x cierto el dueño k imbe... haru tienes razon por esa clase de duños tienen tan mala fama es que hay algunos que solo se compran el perro para xulear y ni seprecupan de educarlo :evil:

bunoo muchos besos a baxter y que se mejore prontito :D :kiss: :kiss:
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

vaya susto!!!se por lo que has tenido que pasar y el chiquitin tambien.
menos mal que todo ha sido un susto muy grande y ha quedado ahi.
ahora a cuidar a baxter y muchos mimitos.un abrazo.
ahh!! sobre el dueño del otro perro.....sin comentarios...... :twisted:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me alegro que la cosa no pasara de un gran susto
creo que deberias hablar con la familia de ese crio o directamente denunciarlo dependiendo el tipo de gente que sea
ya que BAXTER tuvo la suerte de estar con sus con sus "guardaespaldas"
pero si pilla a otro perrin solo imaginate ...........

besitos para los perrines y para ti !!!!! :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

La verdad que vaya susto!!! y también los dueños de la perra tuvieron agallas en meterse a separarlos porque no se sabe como podia reaccionar el pitbull, aunque entiendo que si el otro dueño pasaba olímpicamente algo habria que hacer.

Ante todo muchos animos para tu peke y que siga teniendo amigos asi jeje :kiss: :kiss:
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo que dices teresa2 de hablar con los padres de esa criatura ya lo había pensado sobretodo porque si denuncio (los dueños de Alma lo van a hacer) no se que pasará con el perro desde luego es una mala educación la que está recibiendo y no le deseo ningún mal al animal (de los dueños que lo están educando no puedo decir lo mismo perdonadme) y me gustaría saber si están al tanto de lo que están haciendo con ese perro y de la clase de educación que están dando al "niño".
P.D. Pongo "Niño" porque lo que pienso de él lo editariais
Responder