El valor de la amistad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Salieron en defensa de su manada, del pequeño de su manada, más concretamente... Menos mal.

Al dueño del perro... para engancharlo de un palo... :evil:

Gracia a que lo cogió mal o no le dió tiempo, no ocurrió nada... otra vez repito "menos mal"....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es curioso pero esa conducta de defender al cachorro de esa forma siempre la veo en perros de este tipo, akitas, rottweiler, doberman etc... y es digno de admiracion.

Mi perro se vuelve loco con los cachorros pequeños, les deja hacerle de todo y no permite que ningun perro adulto fuera del grupo normal se les acerque.

PD: no se a que cojones esperan para controlar de verdad la venta de segun que perros a segun que personas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo creo que más bien va en el nombre, que yo tengo un Yorky mestizo que se llama DRAKKO y defiende lo indefendible. Que no toquen a sus perritas, que se arma la de san Quintín....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo creo que lo cogió mal porque iba corriendo de muy mala leche y lo enganchó de refilón y lo volcó y ´baxter gritó el perro regresó y le cogió de la zona de la cadera pero ya llegaron los otros y creo que con el empujón de Demon fue por lo que tiene este la herida tan tremenda porque el pitbull todavía lo estaba enganchando y Demon fué muy rápido, pero desde luego la actuación de Alma nos dejó patidifusos hasta sus dueños alucinaron ella que tiene cara de buena boba, la cara la cambió de una forma que nos asustamos y fijate que estaba herida y ni gritó y Demon todo un padrazo a consolar a Baxter, eso si el boxer alucinando y con cara de ¿que pasa? aún tiene un año y no sabía que hacer .
Por cierto llevamos a Baxter al vete en el coche de uno de los hombres que pasaba y lo vió todo no le conozco de nada y no se si tiene perro pero tenía el coche al lado y fué el que nos llevó al vete.

P.D El vete es el nuestro ,estaba de guardia y no nos ha cobrado nada mas que las pastillas y la radiografía, la cura no.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues sí, menos mal que le cogió mal, entonces....

Bueno ahora a cuidarle
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, vaya susto... La madré que lo parió al capullo ese :evil:

A mí es que el comportamiento de los perros cada día me alucina más. Son la leche. Estos dos, como oigan a Boxer llorar --que no llora casi nunca--, salen los dos como el rayo a ver a quién tienen que pegar.

Dale miles de besos a Baxter de nuestra parte, y que se ponga bueno muuuuuy pronto :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Bueno pues que decir.. que espero que se recupere muy pronto..
Yo reconozco que esos perros PPP hay que llevarlos atados..
Yo la primera.. aunque yo cuando llego al descampado lo suelto... pero voy super pendiente de él... y cuando se acerca a un perro, da igual cual sea, me voy corriendo por si acaso.
Nunca se ha enganchado a ningún perro, ni a él tampoco, así que mejor prevenir que curar, que se gruñen, le ato y punto...

Denuncialo y que al niñato ese se le caiga el pelo
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: Buff menudo susto!!!!!!eso si que son amigos leales!!!ahora a cuidar del chiquitin!y en cuanto a ese personaje soy tu y el pollo que le monto le dura todo el año!!!! :evil: :evil: :evil: pobre animal...en que manos fue a caer
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

Menos mal que esta bien ;)

Una vez, paseando a estas, nos encontramos un PA... Gaia se fue corriendo a jugar con el y el PA le gruñó e intentó morderla (suerte que el dueño lo llevaba corto)... pues la enana de Dama se puso en medio de los dos gruñendo al PA :twisted:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que bueno que ya esta bien!!
y que esta seguro con su manada :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder