Raza grande en piso??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: Raza grande en piso??

Mensaje por Adiestrador_ »

No vas a tener problemas por el piso, el cuidado en un piso es el mismo para un caniche como para un mastin. Teniendo sus habitos y sus costumbres!! sacarlo a la calle, su tiempo de juego, y sus cuidados como el cepillado y demas para no dejar pelos por la casa. El mastin es um perro muy trankilo por lo ke no vas a tener problemas de destrozos ni constante movimiento. Un saludo xao
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

no creo k tengas ningun problema.suelen ser mas trankilos los perros grandes k los pekeños.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mansión :oops: es verdad no me acordaba del post desafortunado :roll: a mi esa palabra no me gusta porque la mansión no es mia jeje, ahora voy a esconderme en algún sitio :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso, eso, escóndete rápido, antes de que te empiecen a llover los gritos :wink: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Aireesther, ¿que va a ser lo siguiente? ¿que juegas al golf? ¿que paseas a tus perritos con el Ferrari? ¿tomar el té de las cinco con la duquesa? Mansión, mansión . . . :mrgreen: :wink: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

se puede salir ya????? Gigi me has pillado si juego al golf en mi yate jeje y lo del ferrary solo los paseo los domingos que es cuando toca cogerlo, el resto de la semana voy con los coches buenos jejeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo jugaba al golf :oops: Aprendí porque a mi padre le chiflaba y se empeñó. En realidad yo quería jugar al tenis: él había enseñado a jugar al tenis a todos mis hermanos anteriores, pero se ve que cuando me llegó a mí el turno ya se había hartado. Un día me llevó, me tuvo tirando pelotas contra una pared una tarde, y hala, se acabó el aprendizaje :? Yo me puse tan plasta ("yo quiero jugar al tenis, yo quiero jugar al tenis") que al final me dijo: "a lo que deberías jugar es al golf, que te va a gustar mucho". Así que, hala, por pelmaza terminé sin saber jugar al tenis y jugando a algo que no me interesaba lo más mínimo :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bueno !!! eso de decir que es lo mismo un mastin que un caniche
en un piso ....... Bueno !!!!!!!
es obvio que un mastin ocupa mas espacio , que siempre tropezaras
con el y que si sale madrero no te lo quitaras de encima

si le da por hacer trastadas (como a otros perros)las hara a lo grande
no mordisqueara la pata de la mesa ,

se la comera !!!!!!!

mi perro se comio una puerta , es decir cuando llegue no estaba arañada , NO estaba
No es que quiera desanimarte ni mucho menos lo mio son perros
grandes y en piso, solo te digo lo que es o puede ser

ya nos contaras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Pues yo jugaba al golf :oops: En realidad yo quería jugar al tenis
Ya está la otra pija . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Pues yo jugaba al golf :oops: En realidad yo quería jugar al tenis
Ya está la otra pija . . . :mrgreen:
Ay, nno, por favvvor, para naddda, esa es una tontería ssssuper tonta (digo, mientras me echo la melena entera de un lado a otro de la cabeza) :wink: :mrgreen:
Responder