hola amigos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
truckermachine
Principiante
Principiante

hola amigos.

Mensaje por truckermachine »

hola amigos,como veis soy nuevo en este foro.espero estar por aqui mmas a menudo puesto que estoy pensando en adquirir un perro.de ese tema a ver si alguien puede ayudarme,pues me regalan un pastor del caucaso,con nueve meses.no se el trato que ha recibido de sus dueños anteriores.y como es un perro con bastante caracter,que opinais vosotros?se le podra corregir algun mal vicio o malas costumbres en caso de que las tenga?gracias.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo creo que si, si sabes educarlo y no dejes que se te suba a la chepa. Los perros no són adultos hasta las dos años más o menos y aún así se les pueden mejorar conductas.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

No soy una especialesta y menos en perros de gran tamaño pero creo que con cariño,y sabiendo la resposabilidad que adquieres con ellos. no tienes problemas, eso si estos perros debe educarlos y si tiene un mal habito ,será igual que con otros, mucha paciencia.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf!!!!!!!!!
Tema peliagudo el del Pastor del Caucaso!!!!!!!
Espero que no termine en gresca........... :mrgreen:
truckermachine
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por truckermachine »

garcias amigos,con otros perros no he tenido problemas,como el rotweiler o el dogo aleman,pero en este caso no he encontrado mucha informacion sobre el,y claro,imaginate una mole de 86 kg que se te rebote y ya me direis que hago.dos mordisquitos y me traga enterito. :lol: :lol: ahora lo tienen dos ancianos de mi ciudad,pero no consiguen hacer de el un perro tranquilo,pues quiere jugar y temen que algun dia los tire alsuelo y les haga daño.(jugando, claro) y mejor que a la perrera,pues me lo quedo yo.venga,saludos a todos y ya os ire contando. :paseo:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Eres una persona activa?

Tienes tiempo para sacar al perro minimo 1:30 horas al dia?

Eres paciente y calmado?

Estas dispuesto a trabajar a DIARIO con el perro?

Si la respuesta a todas esas preguntas es un si, entonces adelante con los ojos cerrados.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Veo que has tenido experiencia con perros "fáciles" (va con ironía).

Contando con la experiencia y con lo que respondas a lo que te han preguntado, yo creo que sí puedes. Pero eso sí, estate bien asesorado de cerca (un adiestrador no te vendrá mal)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y sobre todo, mucha suerte, porque al principio supongo que va a ser un reto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya nos enseñaras fotitos y nos hablaras mucho de el, que es una raza que aun tengo por casi desconocida, y la verdad que me llama mucho la atencion. Suerte!!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿Y unos ancianillos tenían un pastor caucásico?? :shock: Joé con los ancianillos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder