precaucion!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
urki66
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

precaucion!

Mensaje por urki66 »

sabeis algun truco para evitar enfrentamientos entre perros.

me pasa lo siguiente:
tuve una boxer que se acojonaba con todos los perros, aunque fueran la mitad que ella. pero cuando la boxer tenia unos 5 años, compramos un rottweiler macho y los teniamos a los dos.
entonces, cadavez que sacabamos a pasear a los dos juntos, la boxer atacaba a todos los perros que veia y luego llegaba el rottweiler por detras a rematar la faena. pero sin duda siempre empezaba la boxer absolutamente crecida por el guardaespaldas.
desde que la boxer murio, el rottweiler empezo a pasar del tema, asta que al final ni les hacia caso a los demas perros.
haora, acabamos de encargar un rodhesian ridgeback y queria saber alguna forma de adiestrarlo desde cachorro, para evitar estas cosas.

muchas gracias!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lo que deberías hacer es dejar que se relacione con todo tipo de perros desde pequeño y estate tranquilo que seguro que no hay problema :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

aparte de sociabilizarlos bien desde pequeños, que siempre tengan en cuenta que eres tu el que mandas, no les pases ni una
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Contestad al post que hay con el mismo asunto en el foro de adiestramiento,

Está duplicado y cierro este por dos motivos: porque está en el foro erróneo y porque tiene menor número de respuestas.
Cerrado