Entre estos y los que no tragan a los perros . . . Como está la tercera edad !!!Monte escribió:¿¿Y unos ancianillos tenían un pastor caucásico??Joé con los ancianillos.
hola amigos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
ummmmmmmmmmmmm
hola,tal como me dijo natalia he consultado con un adiestrador,fuimos a ver al perro y no me lo aconseja,pues ahora mismo me dice que los tiene totalmente dominados.(a sus dueños)y por la edad que tiene lo ve mui dificil,no imposible,y me dice que es un cambio muy brusco por tratarse de un animal con el caracter muy fuerte y marcado.y claro,como nosotros somos 7 personas en casa,incluyendo a un niño de 8 años,no se.pues no me gusta sufrir riesgos innecesarios,igual le digo que lo lleve el primero un tiempo razonable,y luego haber que me dice.por que a mi no me gusta tener un perro encadenado.deben gozar de libertad igual que nosotros.creo que es lo mejor que puedo hacer.ya os seguire contando.saludos.
- aireesther
- Dios del foro
Debemos escondernos en el último rincón que miedoooooLet83 escribió:Buf!!!!!!!!!
Tema peliagudo el del Pastor del Caucaso!!!!!!!
Espero que no termine en gresca...........

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
espectacular raza el caucaso, no es un perro facil pero si te consigues hacerte con el es uno de los mejores perros en guarda, he visto mucha info por internet aparte de conocer a algunos que tienen y es una pasada, eso si informate antes de la raza porque no es un perro cualquiera, de todas formas sino lo quieres tu enviame un privado que seguramente tendria un hogar.
-
- Principiante
hola
hola de nuevo.pues nada,al final nada,resulta que me entero hoy que al final el perro tiene 15 meses,y va a ser que no lo llevo para casa.se lo va a quedar un amigo mio que tiene mucha experiencia en perros de guarda y defensa.va a estar muy bien cuidado,pues tiene un finca enorme.y el es un amante de los perros.y yo pues al final me he decidido por otro rott,con dos mesitos.creo que sera lo mejor.cuando tenga fotos ya las colgare,saludos a todos y muchas gracias por vuestros consejos.