A-L-U-C-I-N-O

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

A-L-U-C-I-N-O

Mensaje por MAD23 »

Aun no salgo de mi asombro de lo que me paso esta tarde paseando al enano.

Iba yo tan tranquilo por la calle dando un paseo cuando escucho una señora gritandome algo que no entendia, estariamos a unos 70/80 metros de ella, asi que aprieto el paso un poco por si la pasaba algo y me la encuentro, con un labrador con su arnes de tiro, con una correa de minimo 2 metros, tirando como un loco y la mujer incapaz de hacerse con el perro, ya mas cerca la conversacion fue:

Ella: oye date la vuelta

Me giro pensando que vendria algo por detras y no veo nada asi que me quedo un poco O_o y la digo

Yo: perdone?

Ella: es que no puedo con el perro y si te acercas mas va a cruzar seguro!!

Yo: señora ese no es mi problema y no me parece ni medio normal lo que me esta pidiendo

Ella: niñato PRFRFJIRJFIR (imposible de entender)

Asi que sigo mi camino con un ojo puesto en el otro lado de la acera y me veo a la señora dandole un par de vueltas a la correa a una farola y apuntalandose ella misma mientras su perro se volvia loco por venir a por nosotros.

Pero eso si, ese no es un PPP
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La gente se siente tan fustrada cuando no es capaz de educar a su perro que tiene que echarnos la culpa a los demás. Ya conté hace poco que me paso algo muy similar con un Bichón antisocial y mi perrete.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Vaya con la señora, tenía que habérselo pensado antes de coger un perro grande, o eliges un enano o lo llevas al adiestrador que tu sola no puedes :|
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿y que culpa tendrás tu de que ella no pueda con su perro? preguntale a que hora lo saca para no acercarte, la verdad es que hay gente para todo y es que o enseñas a tu perro o ponte patines y preparate para un paseo mas emocionante que una montaña rusa pero no culpes a nadie
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que la gente es la leche, de verdad.

Yo una vez, cuando Chico era un cachorrete, iba andando por una calle en la que no había nadie, y había un bar con una terraza medio escondida. Según me acerco, un grupito que había en una mesa, encabezado por un señor mayor, empieza a gritar: "¡¡no vengas, no vengas!!". Yo ni pensaba que fuera por mí, y seguí andando. El caso es que estaban allí sentados y tenían a su lado a un pastor alemán suelto, que se ve que no soportaba a los demás perros, así que cuando pasé por delante de la terraza estaban todos intentando sujetar al perro mientras me lanzaban miradas furibundas.

Pues señor, si tu perro no soporta a los demás, no lo tengas suelto en una terraza, y no pretendas impedir que la gente pase con otros perros por esa calle, que es tan mía como suya.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

DEsde luego que esta gnte no saben con quien pagar su mala leche , por que vamos... :evil:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: A-L-U-C-I-N-O

Mensaje por Gray »

MAD23 escribió:Aun no salgo de mi asombro de lo que me paso esta tarde paseando al enano.

Iba yo tan tranquilo por la calle dando un paseo cuando escucho una señora gritandome algo que no entendia, estariamos a unos 70/80 metros de ella, asi que aprieto el paso un poco por si la pasaba algo y me la encuentro, con un labrador con su arnes de tiro, con una correa de minimo 2 metros, tirando como un loco y la mujer incapaz de hacerse con el perro, ya mas cerca la conversacion fue:

Me giro pensando que vendria algo por detras y no veo nada asi que me quedo un poco O_o y la digo

Yo: perdone?

Ella: es que no puedo con el perro y si te acercas mas va a cruzar seguro!!

Yo: señora ese no es mi problema y no me parece ni medio normal lo que me esta pidiendo

Ella: niñato PRFRFJIRJFIR (imposible de entender)

Asi que sigo mi camino con un ojo puesto en el otro lado de la acera y me veo a la señora dandole un par de vueltas a la correa a una farola y apuntalandose ella misma mientras su perro se volvia loco por venir a por nosotros.

Pero eso si, ese no es un PPP
En cierto modo las personas somos como los perros. Ante una situación de miedo o estress, un perro puede mostrarse tremendamente agresivo o borde, dando la bronca al primero que pilla. Quiero pensar que a la señora le pasó lo mismo. Estaba desbordada y cualquier elemento que pudiera excitar a su perro deseaba sacarlo del escenario.

Se pasa mal porque parece que la culpa sea de uno, por pasear tranquilamente con su propio perro :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, alguien debería decirle a esa señora que le ponga a su perro un collar, no un arnés, y una correa más corta, porque con arnés y una correa muy larga se la va a llevar arrastrando hasta Alaska...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

De verdad que alucino con la gente.

Ja,ja,ja. Lo dicho: alucino.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

El problema real esque la gente no tiene ni idea de perros y se compra perros con los que luego no puede, ya sea por tamaño, por caracter etc...
Yo estoy harta de ver señoras con yorkis que los "hacen volar" en cuanto se acerca otro perro y asi solo consiguen que sus perros no paren de ladrar a todo bicho viviente. O niñas de 13 años con boxers o dalmatas supernerviosos a los que no pueden controlar. Es na lástima, porque siempre lo acaban pagando los pobres perros cuando el problema real es la falta de información.
En fin, episodios de estos nos pasan todos los dias. Lo que hay que sufrir teniendo perro...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder