después de mucho mucho llamar al teléfono que me dió el presunto, me lo coge una mujer muy cabreada diciendo que ayer la estuve llamando toda la tarde y hoy desde las 8 de la mañana (aclaro que el teléfono que me dió era un móvil y yo la llamaba pensando bueno pues estará trabajando y hoy la he llamado antes de que se vaya a trabajar) pues bueno como me ha contestado taaaan cabreada digo "ups esta no va a ser la madre del "presunto"" le pregunto que si ella es la madre del susodicho, y me dice que si, entonces la digo que soy la dueña de Baxter y me salta "no te preocupes que no te voy a denunciar pero deja de llamarme

" "¿que que? faltaría mas que me fuera a denunciar después de como dejó su perro al mio no te (palabra editable)" y aquí viene cuando la mujer me cuenta su versión de los hechos, bueno la que le dió su retoño del alma y me dice que al parecer su perro fué atacado por el mio cuando el suyo estaba corriendo, y que fué el mio el que mordió así a su animal. A lo que yo en un primer momento no he reaccionado, y le digo que no es así que mi perro solo tiene 4 meses y que es un Golden y su boca no tiene esas dimensiones porque aún conserva parte de su dentadura de leche que esos mordiscos son de otro perro y ahí le cuento todo lo que pasó y que además ya están denunciados y que yo lo único que quiero es que me enseñen la cartilla de vacunación de su perro, pero que les voy a denunciar también por los gastos ocasionados y demás. A esto la mujer se me pone a llorar y me dice atención que flipais fijo, esto es casi imposible la mala suerte que hemos tenido:
1. Licencia PPP ¿´Qué es me pregunta la buena señora? "no se si mi marido la tendrá" (el perro está a su nombre"
2. ¿Perro asegurado? ¿si no pesa mas de 40 kg no hace falta no?
Yo ya "very acogonated" le pregunto con un hilo de voz
-¿la de la rabia la tiene puesta?
-"si si se la pusimos al año porque nos digeron que antes le cortaría el crecimiento"
La rabia la tiene menos mal, pensé yo ¿y las revacunaciones?
-"Hombre todas no porque tiene año y medio y no nos ha dado tiempo"
- ¿Que vacunas le faltan? le pregunto y me dice:
-No se eso lo sabe mi marido.
-¿Puedo hablar con él? y pensé "ahora me dice que ha muerto que está fuera del pais o lo que sea y me da un patatus"
-Si pero te agradecería que no le comentaras nada porque se va a enfadar con "presunto"

¿Qué hago le digo que estoy llamando de una campaña de revacunacion y le voy a hacer una encuesta? pensé y le digo se va a enterar porque ya hay una denuncia del otro perro y yo me sumo a ella sobretodo por la actitud de su hijo (nota el niño tiene 17 años, hace 18 en diciembre) por sus comentarios y por el desinterés hacia su perro y hacia el mio sobretodo.
La conversación fue subiendo de tono por mi parte que los nervios que llevo pasados os juro que son horribles y estaba entre la ira y el llanto y de pronto la mujer se pone a llorar aún mas y me jura y perjura que ellos pagarán los gastos de los 2 perros (le digo faltaría más) y que el chaval vendrá a pedir disculpas con ellos. Le digo que eso no es suficiente que mi perro ha salido de milagro gracias a que el suyo es torpe y a que tenía amigos por la zona (no recuerdo las palabras exactas).
Me ha dicho que tiene otras llamadas perdidas de otro nº que no conoce que la estuvieron llamando hasta las 12 de la noche pero que apagó el teléfono (eran los dueños de Alma) los va a llamar.
Parece ser que la buena señora no coge el teléfono a números desconocidos y por eso el "presunto" nos dió su teléfono porque pensaba que no nos lo cogería, pero no contaba con el tiempo que yo tengo libre para llamar ni con la tozudez de los dueños de Alma.
Me ha dicho que no tiene denuncias el perro pero que reconocen que no está adiestrado (tiene casi 2 años y aún se mea y caga en casa según la buena señora y parece ser que aunque no ha sido como digo , denunciado si ha protagonizado incidentes desagradables con otros perros pero nunca tan graves como con el mio, tengo mala suerte para todo).
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado