Besos.
si le doy un achucho o un beso a las perras, me dan un lametazo
y si solo se lo doy a una la otra viene corriendo que pierde el culo
como diciendo YO TAMBIENNNNNN!!!!
y si solo se lo doy a una la otra viene corriendo que pierde el culo
como diciendo YO TAMBIENNNNNN!!!!

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Lo interpretan como cariño fijo, cuando regaño a Baxter se acerca y me pone el cogote casi en la boca como diciendo "anda quiereme" pero eso si en la calle no me deja que le de besos le tengo que agarrar y dárselo, es como "no me des besos delante de los demás que me haces parecer mas pequeño"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Recordad que no debemos humanizar sus comportamientos
Hay muchas teorías explicativas de este hecho, pero así a groso modo, el hecho de que nos laman es para indicarnos que ellos siguen siendo nuestros leales seguidores...
Os recomiendo un libro... el Manual del Comportamiento Canino, de Roger Abrantes

Hay muchas teorías explicativas de este hecho, pero así a groso modo, el hecho de que nos laman es para indicarnos que ellos siguen siendo nuestros leales seguidores...
Os recomiendo un libro... el Manual del Comportamiento Canino, de Roger Abrantes

Yo a Sira no la puedo besar porque me embadurna la cara a lametones. Pero a Chico le beso en la mejilla, y se le pone una cara de vergonzoso graciosísima: echa las orejas para atrás, vuelve la cara un poco de lado y me mira de reojillo, como diciendo, "¡ay, qué apuro".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."