Volvimos del vete
- aireesther
- Dios del foro
que quiero impedirlo lo tengo claro, este ha salido bien porque tiene un ángel de la guarda de la leche y unos guardaespaldas que ni Kevin Costner, pero lo que me gustaría es que esa familia que es quien tieen el perro lo llevase a educar, lo vacunasen como es debido y que no vuelva a pasar y de paso que eduquen a "presunto",una utopia pero estoy segura de con la denuncia solo conseguiré que abandonen al perro, lo que estaba pensando es con los abogados quizás hacer un acuerdo antes de llegar a juicio en el que yo les retiro la denuncia y ellos cumplen una serie de condiciones, o algo así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡A saber como tratan a la señora!...pena me da.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pero es que, Esther, ¿cómo se va a vigilar que cumplen esas condiciones? ¿Y quién lo va a vigilar, tú? Porque desde luego las "instancias oficiales" no van a hacerlo. A mí me parece una auténdica utopía. Pero tienes que denunciarlo: la combinación de ese perro y esos amos es realmente peligrosa y, como dice Teresa, cualquier día puede pasar algo mucho peor.
Desde luego, de tu conversación con esa mujer, de las respuestas que te dio y de sus reacciones, se puede sacar todo un estudio sociológico. Y, si la situación es como parece ser, me temo que nunca se van a ocupar del perro mejor de lo que lo hacen ahora, ni van a poner más interés en educarlo.
Desde luego, de tu conversación con esa mujer, de las respuestas que te dio y de sus reacciones, se puede sacar todo un estudio sociológico. Y, si la situación es como parece ser, me temo que nunca se van a ocupar del perro mejor de lo que lo hacen ahora, ni van a poner más interés en educarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro