Pulgones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pulgones

Mensaje por Specials »

En mi casa, entre peces, ratones, personas y plantitas hay una que esta llena de pulgones! eso puede ser perjudicial para el cachorro? Hay que tener en cuenta que solo tienes dos vacunas puestas y que no lleva collar antiparasitario!

Gracias"
invitada

Mensaje por invitada »

No creo...

de todos modos, aunque no lleve collar antiparasitario, ya le puedes poner una pipeta...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo creo que excepto para la planta en cuestión los pulgones no son perjudiciales para nadie, eso si, si tratas a la planta contra el pulgón, entonces si tendrías que tener cuidado con el cachorro, los pesticidas pueden llegar a ser muy perjudiciales en caso de que chupase la planta.
"El perro es el humano más comprensivo"
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

jaguar escribió:No creo...

de todos modos, aunque no lleve collar antiparasitario, ya le puedes poner una pipeta...
Despues de leer esa plabra 100 veces es el momento de preguntar...que es una pipeta!???
invitada

Mensaje por invitada »

es como un liquido que se pone en el cogote :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en el cogote o cruz, un poco mas abajo, y en el inicio de la cola!!

y por cierto hay collares qeu si se pueden poner segun el peso, como la pipeta!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y contra los pulgones, dos remedios inocuos para los bichos de cuatro patas:

1 - agua con fairy: en un pulverizador, agua, unas gotitas de fairy. y pulverizar bien las hojas (cuando no les dé el sol)

2 - si fumas, un remedio un poco guarro pero efectivísimo: guarda colillas y mételas en un bote con agua. Cuando hayan reposado unos días y el agua esté marroncita, lo cuelas, y rocías la planta con ese agua. Huele un poco mal (a tabacazo), ¡pero caen como chinches!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Monte, por favor, ¿quién te ha dicho eso? :shock: :shock:

No digo que no sea verdad, sino que nunca lo había escuchado.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tengo un jardín, cuatro gatos y dos perros, y soy enemiga acérrima de los venenos :lol:

En cuanto tengo una plaga, me informo corriendo de soluciones "inocuas", y tengo varias fuentes de información: un hermano director de una granja-escuela (donde con los niños están prohibidísimos los remedios peligrosos), un par de amigos jardineros que, si pueden se inclinan por lo ecológico, ¡y un cerebro empeñado en almacenar información inútil!

Y en serio, lo de los pulgones funciona: todas las primaveras tenemos un montón, y así conseguimos mantenerlos a raya :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¡Qué guay! :shock:
Responder