ppp
- aireesther
- Dios del foro
¿y un cocker? porque tienen por lo general muy mala leche y muchos muerden deberían ser considerados peligrosos. O una persona irresponsable con un perro pequeño si el perro pequeño te muerde no te hace demasiado daño pero todo lleno de perros pequeños mordiendo no lo veo normal, por eso te digo que casi mejor restringir la tenencia de perros a las personas que no sean capaces de educarlos o tenerlos bien independientemente de la raza o tamaño del mismo... que los perros grandes si te muerden hacen daño, si eso es indiscutible, pero ¿quien debe vigilar el comportamiento del perro? el dueño. Mi american stafforshire nunca mordió a nadie y no era agresivo en absoluto pero anda que no pasé horas con él y midiendo y meditando todo lo que quería y como lo quería... si no te tomas esas molestias sea la raza que sea te salen terroristas peludos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Yo tambien creo que debaría haber un control sobre quien tiene perro, lo del examen psicológico no se hace en algún sitio de Europa? es que me suena haberlo oido, o a lo mejor fue una propuesta,no se.
Pero es cierto que llega un niñato, se compra un pitbull para fardar, lo malcria, llega a adulto y con la fuerza que tiene ya no lo controla, se mete en problemas el perro y a la calle! O simplemente gente que los tenía seguro que al salir la ley han dicho, buaf, yo abandono el perro que paso de pagar licencia. Y ya sé que los que teneis perros ppp de aqui no pensais así, pero haberlos los hay a patadas.
Pero es cierto que llega un niñato, se compra un pitbull para fardar, lo malcria, llega a adulto y con la fuerza que tiene ya no lo controla, se mete en problemas el perro y a la calle! O simplemente gente que los tenía seguro que al salir la ley han dicho, buaf, yo abandono el perro que paso de pagar licencia. Y ya sé que los que teneis perros ppp de aqui no pensais así, pero haberlos los hay a patadas.
todo animal de ciertas caracteristicas es capaz de hacer daño
pero aunque un golden haya matado a una persona su capacidad de
mordida no es la msma que la de un pitbul por el simpe hecho de
que no estan creados para lo mismo
y su caracter tampoco es lo mismo , no digo con esto que sean peores solo que son de un caracter mas fuerte , con una mayor dificultad
en su educacion
de todos modos cuslquier perro superior a 20 kg ya tiene que usar bozal segun la ley
y luego segun el anexo a la ley casi todos loas demas razas pòdrian
ser consideradas PPP si cumplen algunos de los supuestos que menciona
pero aunque un golden haya matado a una persona su capacidad de
mordida no es la msma que la de un pitbul por el simpe hecho de
que no estan creados para lo mismo
y su caracter tampoco es lo mismo , no digo con esto que sean peores solo que son de un caracter mas fuerte , con una mayor dificultad
en su educacion
de todos modos cuslquier perro superior a 20 kg ya tiene que usar bozal segun la ley
y luego segun el anexo a la ley casi todos loas demas razas pòdrian
ser consideradas PPP si cumplen algunos de los supuestos que menciona
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
- La Gina
- El foro es mi vicio
es que el anexo II dice que todo perro con un perro superior a 20 kg, musculatura que si esto y lo otro...entonces ahi entran muchisimos perros....tienen que ir con bozal, entonces un dalmata tambien tendria que ir con bozal, un labrador tambien? la ley esta muy muy mal hecha...lo que se deberia de hacer es que el perro pase un test, por asi decirlo y alguien cerciorarse de que ese perro no podrá llegar a ser, por asi decirlo, una amenaza, claro que el dueño tambien tiene que sacarse un test psicologico...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
-
- Vivo en el foro
El segundo apartado es como para cubrirse las espaldas ellos. Parece que no les diese tiempo a terminar la lista y dijeron, bueno y todos los que cumplan esto tambien. Ole sus huevosLa Gina escribió:es que el anexo II dice que todo perro con un perro superior a 20 kg, musculatura que si esto y lo otro...entonces ahi entran muchisimos perros....tienen que ir con bozal, entonces un dalmata tambien tendria que ir con bozal, un labrador tambien? la ley esta muy muy mal hecha...lo que se deberia de hacer es que el perro pase un test, por asi decirlo y alguien cerciorarse de que ese perro no podrá llegar a ser, por asi decirlo, una amenaza, claro que el dueño tambien tiene que sacarse un test psicologico...

- aireesther
- Dios del foro
la verdad es que si que es como que "tengo que entregar esto en 3 minutos" y ala ya... yo con Aitor me daba una rabia tremenda el ir a buscar una casa o un sitio de vacaciones y en todas partes "se permiten animales excepto perros de razas peligrosas" si ya es dificil encontrar un sitio para los perros cuando nos vamos de vacaciones y que se puedan venir pues ya con uno de raza peligrosa te vuelves loco... y me llevaban los demonios...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ya que estais hablando de razas PPP, mi perro es un bullterrier y ayer en una de nuestras visitas al veterinario iba entrar un chico lo vio y se quedo agarrando la puerta sin entrar, me di cuenta que le dio miedo y lo cogi (porque estaba suelto) y aun asi no entraba.... la veterinaria le dijo entra, entra que no pasa nada, el tio con un miedo que flipas el llevaba un cocker k se puso todo loco al ver a Pope y el mio pasando de todo..... le dice la veterinaria eso de igual las razas aun le va morder el tuyo porque Pope no come ni una mosca..... ya ves al tio acariciando a Pope y temblando.... la verdad desde mi punto de vista yo lo veo y no me impresiona nada lo veo como un osete, pero claro es porque lo conozco.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
si no recuerdo mal la ley dice las razas y sus cruces
y a parte el anexo
donde se incluyen todos los demas perros o demas razas que cumplan varios de los supuestos
y a parte el anexo
donde se incluyen todos los demas perros o demas razas que cumplan varios de los supuestos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo hoy estaba hablando de lo del bozal ..porque he adoptado un perro, pesa 17k y llevandolo a la veterinaria a su primera revisi´n me he dado cuenta que la gente se fijaba en el y algunos al cruzarme se apartaban un poco.Esto es normal?? el perro es de tamaño mediano y es un cruze de pastor belga pero el animal lleva dos dias con nosotros y es lo mas tranquilo que he visto.. y mira que he criado perros, con peso por viejetes pero no de ese tamaño. He pensado a lo mejor devo ponerle bozal... no se que dice esta ley sobre los pastores belgas o sus cruces... pero este es cachorro de 7 o 8 meses y es un angel ni siquiera tira de la correa y lo llevo corto...
¿que pensais???
¿que pensais???
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/