Sentencia para el acusado de arrastrar a su perro 2 kms

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Gray a mi tambien me da el mismo error, no me deja acceder. Pero bueno me ha servido para avergonzarme como todos vosotros por la sentencia del juez.
Esperemos que las leyes cambien.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Remora no te preocupes que aunque en tu pueblo ha sucedido ese incidente cuando estuve allí en mayo vi muchos perros con sus dueños que eran muy muy felices, y con la cantidad de campo que hay allí correteaban tan a gusto que daba gloria verlos,de hecho en diciembre los peques van para allá a conocer Asturias porque seguro que se lo pasan muy bien, por lo demás desalmados hay desgraciadamente en todas partes y afortunadamente hay gente como tu que quiere a los animales.

P.D. El castigo me parece poco de todas maneras.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

¿Has estado en mi pueblo Aireesther???????
"El perro es el humano más comprensivo"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Siiiii pasé allí una semana y me encantó hicimos el desccenso del Sella, una ruta a caballo en Quad y visité muchas cosas, los picos de Europa, los lagos de Covadonga, Cangas de Onis Ribadesella... y montón de sitios mas, pero el hotel estaba en el concejo de Amieba en el hotel del Alto Sella pero ahora en diciembre volvemos y con los peques que seguro que se lo pasan genial he buscado varias casas rurales y están muy bien de precio, lo único que me preocupa es que quizas para la peque (bruma) haga mucho frio, tendrá 4 meses en diciembre...pero allí hay perros y todos han tenido que tener en algún momento 4 mesecillos así que con calma...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No te preocupes por el frío mujer, Burton por Diciembre del año pasado aun tenía nueve mesecillos y aquí está sano como un machote. Además no es que en Asturia haga demasiado frío, de hecho, hace menos que en la meseta, gozamos de un clima templado sin grandes oscilaciones térmicas a lo largo del año, si que es verdad que llueve más de lo normal y que el frío no es seco como el de la meseta y eso a veces hace que nos parezca que hace más frío de lo que realmente hace, además si quieres te presto para Bruma un abriguito que le compro abuelita Luisa a Burton el año pasado, jeje, nunca llegó a abrocharle del todo, menuda pinta tenía el pobrete.
"El perro es el humano más comprensivo"
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Specials escribió:Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

:( :(
Bueno, pues viene a decir que como he subido el archivo a un servidor gratuito sólo dejan descargarlo 10 veces :evil:
Me recomiendan que suba el archivo de nuevo o que lo transfiera mediante una cuenta de pago.

De ahí que NO podais descargarlo.

Voy a probar una cosa a ver si sale... luego os cuento. Paciencia.
Última edición por Gray el Sab Nov 08, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Solucionado!

Probad a descargarlo desde este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=UG914Z3G

Nota: En la parte superior derecha de esa página hay una casilla donde teneis que escribir las mismas 3 letras que aparecen en el código de seguridad. Luego pinchar en el botón que está a lado con el indicativo de "download"

Probadlo.

P.D. Voy a editar mi primer mensaje para incluir este nuevo enlace para la descarga.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

remora escribió:No te preocupes por el frío mujer, Burton por Diciembre del año pasado aun tenía nueve mesecillos y aquí está sano como un machote. Además no es que en Asturia haga demasiado frío, de hecho, hace menos que en la meseta, gozamos de un clima templado sin grandes oscilaciones térmicas a lo largo del año, si que es verdad que llueve más de lo normal y que el frío no es seco como el de la meseta y eso a veces hace que nos parezca que hace más frío de lo que realmente hace, además si quieres te presto para Bruma un abriguito que le compro abuelita Luisa a Burton el año pasado, jeje, nunca llegó a abrocharle del todo, menuda pinta tenía el pobrete.
no se si a Bruma le valdría el abrigo está enooorme ha crecido mas rápido de lo que lo hace Baxter, una de dos o Baxter se me queda pequeño o esta no es un golden, es un setter ...

Yo ya te digo fui en mayo y hacía un frio... además llovía mucho muy fuerte y los de allí decían que no era normal esa lluvia, que no llovía nunca tan fuerte, me encantó la niebla eso si parecía de película de miedo... :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ya he leido el nuevo enlace... te ha quedado muy chulo :wink: hay que ver que de cosas hace tu ordenador que el mio no hace...me da mucha pena la historia de Luna ( y de otros muuuuchos que han compartido la misma suerte) ¿Os acordais del tio que mató a golpes a su pobre perro? encima el hombre que lo denunció se tubo que ir del pueblo o poco le faltó porque todos decían que eso era normal... muy triste... pero con esas leyes que esperamos....
Responder