Exposición de Huesca

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Exposición de Huesca

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues como algunos ya sabéis esta mañana he estado en Huesca, en una Exposición.
He ido sin perro, porque era a la primera que asistía y quería ver un poco la sistemática. Aparte no me daba tiempo de presentarlo, porque he podido estar muy poquito, y lo veo muy verde aún (vamos, que no era cuestión de que saludase al juez con un lametón en la jeta)
Eso si, me ha dado tiempo a hacer alguna fotillo de los maravillosos perros que habia por alli: (Podréis ver por mis fotos que la cabra tira al monte, y cuales son los perros que mas me han gustado, jeje)

Este es un Terranova precioso!! Pedazo perro....

Imagen

Aquí unos compañeros de "cole" de Drako. Thor y Bruno:

Imagen

Un Dobby precioso:
Imagen

Un Braco de Weimar: (No conocía esta raza hasta no hace mucho tiempo. Me gustan mucho los bracos, y concretamente estos con este color me encantan!!!!! ) Este tiene un añito todavía.

Imagen

Y con todos ustedes: Shira!!! La perrita de Moni, otras compis de "clase". Es un encanto. Cruce de American Stafford.

Imagen

Aqui Shira posando bien formalita con el pañuelo que le pone Moni para estar bien guapa:

Imagen

Aqui un Bulldog maravilloso:

Imagen

Un cahorrin de Stafford Bull Terrier de 5 mesecillos. Casi me lo como!!!!!

Imagen

Este Akita era un encanto. Me he dejado llenar de pelos gustosamente por él:
Imagen

Un "cachorro". 7 meses de perrazo. Precioso. La pena es que no paraba quieto y no ha habido forma de que le sacase una foto decente. Pero era precioso, el "chiquitin"....

Imagen

Y ya por último (y no por ello menos importantes) un Bull Terrier y un Amstaff. Guapísimos, cariñosísimos..........

Imagen

Pues aqui os dejo las fotitos de la Expo. Gracias a los perrillos por posar tan bien, y a sus dueños por dejarme sacarles fotos a sus perrillos.
No se en que habrá quedado la cosa, espero que hayan tenido todos muchísima suerte.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guapísimos todos, Let. Que suerte haber podido estar ahí !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Que guapos, me encantan! Yo si conocia al braco de Weimar, con ese color gris acero...es una raza magnifica.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Preciosos todos. A mí, los Weimaraner me encantan. Pero después de ver a Thor (bonito nombre) y a Bruno, pues claro...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió: Pero después de ver a Thor (bonito nombre) y a Bruno, pues claro...
Son geniales esa pareja. Y llevan la obediencia que ojalá el mio sea asi algun dia.......
Me decían sus dueños mientras les llenaban la cara de babas que están encantados con sus "eternos cachorros".
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Preciosos todos. Aunque me pasa como a Rodro :wink: :mrgreen:

El bulldog también me ha llegado al alma: es de los más bonitos que he visto.

Y por cierto, Shira me recuerda a Gina :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que guapos todosss! El terranova, el Braco de Weimar y los akitas me enamoraron :kiss:

¡Te lo habras pasado bombaaa! ¡que envidia :mrgreen: !

:kiss:
Lassie♥
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

let! yo he estado en la expo tambien desde el punto de la mañana, hemos ido varios entre ellos los de la ultima foto del amstaff y bullterrier, tambien habia un pit blanco muy fuerte que seha ido pronto no se si lo habras visto, tampoco he llevado al mio ya que ibamos varios.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si que he visto a la pit!!
Y otro amstaff muy guapo también.
Pues al chico del amstaff y el bully de la foto lo conoce mi hermano. Igual una amiga suya se queda la perrilla que le queda.

Por cierto Shira se quedó segunda en obediencia y Thor y Brutus también se llevaron algun premio!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bien por Shira :plas: y tambien por Thor y Brutus :D
Lassie♥
Responder