derechos del perro para entrar en locales..
derechos del perro para entrar en locales..
Hola me gustaria saber que derechos tengo como dueño de un perro para poder llevarlo a centros comerciales etc.
Por ejemplo se que EL CORTE INGLES permite la entra y paseen los perros en su centro comercial. Tambien se que a los museos estatales tambien tenemos derecho de llevarlos.... pero donde puesod encontrar mas informacion , es q siempre tengo q discutir con mienbros de seguridad etc etc
Gracias
Por ejemplo se que EL CORTE INGLES permite la entra y paseen los perros en su centro comercial. Tambien se que a los museos estatales tambien tenemos derecho de llevarlos.... pero donde puesod encontrar mas informacion , es q siempre tengo q discutir con mienbros de seguridad etc etc
Gracias
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
En el corte ingles de Murcia si que dejan entrar con perritos, pero yo tengo serias dudas de que me dejen entrar con Bianco...
No se donde puedes encontrar informacion, seguro que Gigi puede orientarte, que sabe sobre este tema.
De todas formas, segun entendi yo la ultima vez, donde no hay cartel puedes entrar con el perro, y si el cartel es de "se reserva el derecho de admision" tampoco pueden echarte si no estas montando jaleo.
A ver que te dicen por aqui.

No se donde puedes encontrar informacion, seguro que Gigi puede orientarte, que sabe sobre este tema.
De todas formas, segun entendi yo la ultima vez, donde no hay cartel puedes entrar con el perro, y si el cartel es de "se reserva el derecho de admision" tampoco pueden echarte si no estas montando jaleo.
A ver que te dicen por aqui.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
Valeria yo entro con kodo en las tiendas , bares y poco mas pero yo vivo en yn pueblo es distinto .
cuando lo llevo a Zamora lo tengo q dejar en el coche x q en los centros comerciales no se puede entrar
cuando lo llevo a Zamora lo tengo q dejar en el coche x q en los centros comerciales no se puede entrar

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
acabo de mirar en el BOJA y solo habla de trasportes publicos en los que solo pueden entrar perros lazarillos con su documentacion en regla
creo que los de asistencia no pueden
y la prohibicion de los lugares en los que se manipule o consuma alimentos
Al Corte Ingles yo entraba con mi perro (dogo aleman) pero desde hace tiempo ya hay cartel con la prohibicion
que se pudiese entrarcon el perro en ciertos museos ni me lo imagino !!!!!
en definitiva que si llevas perro eres ciudadano de segunda categoria
creo que los de asistencia no pueden
y la prohibicion de los lugares en los que se manipule o consuma alimentos
Al Corte Ingles yo entraba con mi perro (dogo aleman) pero desde hace tiempo ya hay cartel con la prohibicion
que se pudiese entrarcon el perro en ciertos museos ni me lo imagino !!!!!
en definitiva que si llevas perro eres ciudadano de segunda categoria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Para que alguien te prohiba entrar con perro en SU establecimiento no es indispensable que tenga un cartel prohibiéndolo, tan solo que te lo diga de palabra es suficiente.
Lo que NUNCA pueden prohibir la entrada a cualquier sitio es a los perros lazarillos, los de asistencia todavía no estan contemplados aunque me suena que hay alguna asociación que está moviendo el tema.
En el tama que decía Mar sobre el "derecho de admisión" podríamos hablar largo y tendido pero siempre teniendo en cuenta que hblaríamos de personas no de sus perritos.
Lo que NUNCA pueden prohibir la entrada a cualquier sitio es a los perros lazarillos, los de asistencia todavía no estan contemplados aunque me suena que hay alguna asociación que está moviendo el tema.
En el tama que decía Mar sobre el "derecho de admisión" podríamos hablar largo y tendido pero siempre teniendo en cuenta que hblaríamos de personas no de sus perritos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues esta mañana de domingo he pasado por delante del
museo PICASSO y como Taika (GALGA) llama la atencion , pues me
he parado con la persona que esta en la pùerta del museo y lo
hemos comentado
se ha quedado a cuadros, si que por supuesto los perros de invidentes
pueden entrar , pero los demas no, lo que no se si este museo es del ayuntamiento y no de la Junta
en definitivo en vez de ver Picassos he desayunado en una terracita
que se estaba muy agusto

museo PICASSO y como Taika (GALGA) llama la atencion , pues me
he parado con la persona que esta en la pùerta del museo y lo
hemos comentado
se ha quedado a cuadros, si que por supuesto los perros de invidentes
pueden entrar , pero los demas no, lo que no se si este museo es del ayuntamiento y no de la Junta
en definitivo en vez de ver Picassos he desayunado en una terracita
que se estaba muy agusto

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer