Quiere decir dominancia??
Quiere decir dominancia??
Haber que os parece, Pope cuando juega con otro perros siempre va "morder" al perro nunca cierra la boca pero vamos que mete la cabeza dentro de la boca de los perros pequeños y a los grandes igual pero da mas cosa con los pequeños...., da mucha sensacion que va morder pero nunca lo hace, los dueños de otros perros ya saben como es y no tengo problemas pero vamos que la raza que es y haciendo eso pues da un poco de miedo a los dueños de otros perros, es dominancia?? Tendria que corregirlo??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Mientras sólo sea ese comportamiento, no lo corrijas, es un comportamiento social normal (tampoco hay que corregir dominancias, si no controlarlas. No podemos hacer de nuestros leones gatitos porque sería "maltratar su comportamiento natural").
Es probable que sea dominancia, pero tampoco me he enterado muy bien de lo que cuentas.
Es probable que sea dominancia, pero tampoco me he enterado muy bien de lo que cuentas.
La verdad que ahora lo leo y no me entiendo ni yo!
Que mal me explique leches
Pope lo que hace es un amago de morder a los perros, abre la boca pero nunca lo cierra salta alrededor de los perros y luego les abre la boca. Se pone medio loco pero nunca hace daño.

Pope lo que hace es un amago de morder a los perros, abre la boca pero nunca lo cierra salta alrededor de los perros y luego les abre la boca. Se pone medio loco pero nunca hace daño.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Muy bueno...Natalia escribió:Hay amores que matan

Troy tambien lo hace a veces...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/